Glamorama
Julia Vial en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Hasta que me metí al lago… Casi me ahogo, porque la esponja chupa el agua», recordó Julia Vial sobre bikini con relleno

Autor: Glamorama / 8 enero, 2024

«Las mujeres de mi familia son todas (pechugonas, voluptuosas) y yo soy cóncava», partió relatando Julia Vial sobre un impasse que vivió cuando muy joven con un bikini con relleno.

La animadora de Sígueme, en TV+, continuó su historia estilo tragi-cómico en Podemos Hablar:

«Todas son así (pechugonas), impresionante. Pero como yo llegué al final de siete, es lo que quedaba de la genética. Todas mis hermanas son pechugonas pero peludas. Yo salí lampiña pero plana.

«Más encima, para más remate, todas mis amigas del colegio eran pechugonas. Debería haberme juntado con planas…

«A los 14 y 15 se veían esculturales y yo era niñito, ‘altiplano’. De hecho, mis hermanos me decían ‘altiplana’. ‘¡Viene del altiplano bajando!’, y me ponían canciones, ‘el palito de helado’.

«Entonces me rebelé. Mi mamá se fue de viaje y le pedí un bikini pero con relleno. ‘Mamá, tráeme uno con relleno grotesco’. Y mi vieja, que me hacía caso en algunas cosas, me trajo una cuestión que te mueres… De esponja. Dolly Parton era una alpargata. Pasaba piola. Hasta que me metí al lago…

«Casi me ahogo. Porque la esponja chupa el agua. Eran dos litros. Resistí, logré salir a la orilla. Salgo y eran dos cataratas del Niágara (se refiere al agua que caía de los rellenos). Eran una cosa como buffff.

«Yo como que había pinchado ese día y estaba con todas mis amigas y amigos y todos ‘¡wuaaaá! ¡Son esponjas!’.

«Eran dos ríos. Toda la playa mirándome. Dije ‘¿sabí que más?. Digna hasta el final’. Y me las estrujé y seguí caminando. De ahí, plana pero con dignidad».