Glamorama
Javiera Contador, a la izquierda, en el Festival de Olmué del año 2016. Y en la Gala de Viña del año 2014, en foto de Agencia uno.

«Javiera Contador se ponía cualquier cosa (en el matinal) porque le costaba mucho levantarse temprano», comentan sobre las críticas al look que hicieron llorar a la conductora, en panel de farándula

Autor: Glamorama / 16 enero, 2024

«La producción de ese programa en esa época comentaba entre pasillos que Javiera se ponía cualquier cosa porque le costaba mucho levantarse temprano», afirmó el periodista Sergio Marabolí sobre las críticas a su look que recordó Javiera Contador.

La comediante de 49 años estuvo en Podemos Hablar. Allí repasó la época cuando partió como animadora de matinal, en Mega en 2009, y recibió una ola de críticas por su manera de vestir.

Contador dice que sufrió, lloró y que hubo días en que no quiso ir a trabajar.

En Sígueme, donde Marabolí es panelista, analizaron el tema. Daniella Campos, también panelista, comentó: «Era parte de su pega haber llegado antes al canal. Haber estado en maquillaje, peluquería, haber hecho caso a su asesora de imagen. Y no lo hizo».

En el espacio de farándula de TV+ también expresaron:

Julia Vial: «Javiera contaba con una asesora de imagen, que después fue asesora de imagen mía, que ya no la tengo… Yo hablaba en esa época con una de las asesoras y me decía ‘ella está tan colapsada con el tema, que yo le dejo todo ordenadito para que se vea bien, con los aros’…

«Porque la asesora en la televisión te pone la polera, la pollera, el cinturón, los zapatos, los aros, el peinado, y te deja todo el look.

«Esta asesora me decía ‘yo le dejo todo perfecto y ella llega y se pone cualquier cosa. No se pone nada de lo que yo le dejo. Entonces, claro, después la critican’.

Sergio Marabolí: «Además hay un tema: Javiera Contador debuta como la guapa de la teleserie».

Vial: «Era modelo. Miss Paula»

Marabolí: «Y cuando entra al matinal empieza a aumentar de peso… Además, la producción de ese programa en esa época comentaba entre pasillos que Javiera se ponía cualquier cosa porque le costaba mucho levantarse temprano.

«Para entrar a un matinal tienes que levantarte a las 5.30, 6 AM, como cualquier persona normal. A veces ella llegaba al matinal tipo 8.03, 8.04, cuando tienes que preparar la pauta, ver los temas informativos.

«Siempre llegaba corriendo, se peinaba rápido, entonces después venían los cuestionamientos porque lo hacía en medio de a vorágine de llegar rápido al programa, prender las luces y estar sin nada de pauta porque le costaba mucho levantarse temprano»

Vial: «Ahí se entiende que no se ponía lo que le dejaban, sino que, en la carrera, se ponía cualquier cosa y salía al aire».