«Máximo Bolocco creció en un mundo de tele, pero también le puede ir mal si no tiene talento», afirma el periodista Michael Roldán
«El creció en un mundo de tele, pero también le puede ir mal si no tiene talento», opina el periodista Michael Roldán sobre el debut de Máximo Bolocco en televisión.
En Sígueme, programa de farándula del canal TV+ comentaron el supuesto ingreso del hijo del hijo de 20 años de Cecilia Bolocco a Top Chef Vip, en Chilevisión:
Sergio Marabolí: «Debe ser el personaje más joven que entra a un programa de cocina como Top Chef Vip. Máximo Bolocco viene con una carga familiar de apellidos que es imposible que le vaya mal en televisión. Es un personaje que es hijo de Cecilia Bolocco, es sobrino de Diana Bolocco, tiene un tío Cristián Sánchez.
«En 2014 Cecilia Bolocco fue al mall El Trébol de Concepción, con un producto de ella. Máximo Bolocco tenía diez años, agarra el micrófono, presenta a su madre y empezó a repartir la foto de su mamá con el autógrafo. Después de eso te encontrabas con Máximo su primera novia, Máximo en un evento… Tiene la posibilidad de surgir en televisión y que le vaya increíble.
Michael Roldán: «Yo solo no estoy de acuerdo contigo en que dices que es imposible que le vaya mal. El creció en un mundo de tele, pero también le puede ir mal si no tiene talento. Máximo tiene este ángel»
Marabolí: «Es hijo de un presidente de Argentina que tiene la mejor verborrea para engatusar a la gente y tú vez a Máximo y es la cara y la sonrisa de Carlos Menem. Es igual a Menem en su sonrisa.
«Dejó International Business para estudiar Arquitectura. Y Arquitectura también la está dejando porque creo que va para el lado de las comunicaciones, lo tiene en su ADN»
Julia Vial: «Llegar a Top Chef Vip es una alternativa súper buena, porque es un programa que puede acercarlo al público que no lo conoce masivamente y él no tiene el peso del programa… El programa no obtuvo los resultados que los ejecutivos del canal querían y por eso se entiende que estén metiendo nuevos rostros como Máximo. Pero si le va bien o mal no va a depender solo de Máximo»