Glamorama
Arturo Longton en una imagen tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«No es necesario que Longton diga ‘me estoy separando porque me enamoré hasta las patas de una persona'», opina Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 2 enero, 2024

“No es necesario decir ‘me estoy separando porque me enamoré hasta las patas de una persona’», opina Mario Velasco sobres las palabras que publicó Arturo Longton.

«Me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de Shirley Arica», afirmó el chico reality de 46 años tras salir de Tierra Brava, cosa que ocurrió hace días, aunque en pantalla se ven las grabaciones de hace más de un mes del encierro de Canal 13.

Longton se refiere a su divorcio de la mujer con la que ha estado 25 años, con diversos quiebres y vueltas, aunque nunca vivieron juntos. Se trata de la ingeniera Daphne Bunney, con quein se casó en 2010.

En tanto, Shirley Arica es una modelo peruana a quien conoció en Tierra Brava, con quien coqueteó pero no iniciaron una relación.

En Zona de Estrellas comentaron sobre este asunto:

Mario Velasco: “¿Es lo que Arturo vivió en el encierro y es lo que está sintiendo hoy? ¿O puede ser en respuesta a algo que le haya dicho o hecho Daphne?, Porque es raro asumir que es el amor de tu vida alguien que conociste en un encierro.

«Y un tipo que ha estado en realities, entiende que los sentimientos se exacerban. A lo mejor es ‘me hiciste esto, mira con la que te voy a salir’ (dedicado a su esposa)”

Hugo Valencia: “Arturo está aprendiendo de lo que le hemos criticado, no ser claro con sus sentimientos con el público. El es una figura pública.

“Nos entran muchas dudas cuando lo vemos en El Purgatorio hablando maravillas de su señora y tres días después, de la nada, se enamora de otra mujer. Es por respeto a Daphne dejar en claro que están en un divorcio.

“Porque Daphne va a salir por la calle, ¿y la gente qué le va a decir?… ‘Ahí va la gorreada’. Bien que Arturo deje claro cuál es el proceso que están viviendo. Fue respetuoso”

Velasco: “No es necesario decir ‘me estoy separando porque me enamoré hasta las patas de una persona’. Es pegarle un raspacachos innecesario, porque debe ser súper doloroso para Daphne (la separación). Y más encima que te dejaron porque tu marido se enamoró de otra persona. Innecesario. Por eso creo que puede haber segundas intenciones detrás de esta declaración”.