Glamorama
Kenita Larraín y Daniella Campos trabajan juntas en el panel del programa Sígueme. Fotos del backstage del espacio, publicada por La Hora.

¿No les dieron permiso?: Kenita Larraín y Daniella Campos invitadas a la Gala de Viña

Autor: Glamorama / 21 enero, 2024

«Son dos mujeres que fueron amigas, fueron enemigas. Ahora son amigas». De esta manera Julia Vial jugó con una invitación que le hicieron a dos rostros televisivos a la próxima Gala del Festival de Viña.

El diálogo se dio en Sígueme, programa que Vial anima en TV+ y donde Kenita Larraín y Daniella Campos figuran en el panel.

En el capítulo solo estaba presente Campos, porque Larraín está de vacaciones.

Fue un momento en tono de mucho humor y broma, con Campos participando de manera cómplice.

Nunca nombraron directamente a Campos y Larraín como las invitadas a la Gala de las cuales hablaban, aunque las pistas fueron directas. Esto fue parte del momento:

Julia Vial: «Son dos mujeres que fueron amigas, fueron enemigas. Ahora son amigas y estas dos querían pasar juntas sin permiso… Y se acaban de enterar que no van a ir… Esta pareja estaba lista. Es más: tenía el composé, las flores, para pasar juntas. Querían pasar después de Tonka.

«Las llamaron y dijeron ‘sí, vamos. Confirmado’. Llamaron al diseñador, empezaron a entrenar»,.

Michael Roldán: «Cuando la llaman para invitarla, ella (Campos) dice ‘ya. Tengo un diseñador’. Y se enteró por el canal organizador que su ‘mejor amiga’ (Larraín) iba a ir y no le había avisado»

Vial: «Esta pareja tenía todo listo para la Noche Cero. El vestido diseñado. Pero no le habían pedido permiso al jefe»

Roldán: «Y el jefe les dijo ‘mamita, bájeme las luces. Nadie va porque hay programa'».

El que supuestamente en Sígueme -que se traslada a la Quinta Región para el Festival- no les hayan dado permiso a sus panelistas también fue en tono de mucha broma.

Durante la Gala pasada, los rostros de Tal Cual, programa del mismo canal, Marlen Olivari, Francisca Merino y Jordi Castell no tuvieron problema en asistir en desfilar por la alfombra roja del evento y faltar al panel esa noche.