Glamorama

«No vendas tu matrimonio. Consérvalo hasta el día de tu muerte, sobre todo porque tienes una hija», aconseja Ernesto Belloni a Miguelito

Autor: Glamorama / 9 enero, 2024

«Lo único que te puedo decir yo, que soy un poquito más grande que tú, en edad: no vendas tu matrimonio. Consérvalo hasta el final, hasta el día de tu muerte, sobre todo porque tienes una hija. Entonces es hora de que des un paso a un lado».

Este es el consejo que Ernesto Belloni le envía a Miguelito.

El comediante de 67 años se manifestó sobre la situación de Hans Malpartida en Tierra Brava. El intérprete de «Che Copete» y el de «Miguelito» trabajaron durante años en Morandé con Compañía.

Ahora, el comediante de 38 años ha sido mostrado en situaciones con mujeres en el encierro Tierra Brava que han sido criticadas en redes y paneles de farándula.

Lo que muestra el reality de Canal 13 fue grabado hace uno o dos meses. Los participantes ya salieron y se reúnen para la final. Miguelito está en su hogar con su familia.

En tanto, Belloni se manifestó sobre lo que aún se ve en pantalla. En un mensaje emitido en Zona de Estrellas expresó:

«Estoy anonadado con la noticia de Miguelito. Es probable que su señora quiera separarse, que ella está chata ya. Yo lo entiendo, porque a mí me pasó lo mismo cuando entré a Morandé con Compañía. Exactamente igual.

«Mi señora estaba chata y yo con las señoritas, con las damas, que sé yo (se refiere a que trabajaba en los sketches con ellas). Pero yo pagaba multa, entonces se solucionó todo mi problema. (Belloni ha contado anteriormente que le cumplía deseos materiales a su esposa para que a ella se le pasara la molestia)

«Miguelito tenía una actitud no tan directa con las modelos con que nosotros trabajábamos. Siempre juguetón, pero siempre con la picardía, pero no tan osado ni atrevido como lo ha hecho ahora en el reality.

«Yo mantengo todavía mi esperanza de que él está siendo orientado a hacer eso. Porque es noticia y al programa le va bien por eso. Ya no se habla de que la Pamela ni lo otro, se habla de este picarón.

«Cuando trabajamos juntos era picaroncito, pero hasta ahí nomás llegábamos. No era muy directo. Yo he estado en su casa, muy bonita casa, con su señora, su hija, una piscinita… Es un lavatorio que tiene, porque mete las patas y queda empapado. Pero son detalles.

«Su vida es su hija y su señora.

«No es tonto el cabro, es inteligente. Debe estar pensando ‘me están viendo en la casa, mi hija’. Yo creo que lo están maquinando un poquitito.

«He visto algunas escenas en que sí se comporta muy demasiado. Es que nunca fue así. Siempre picarón, pero nunca tan directo. He escuchado otros comentarios de colegas que dicen ‘¡este w…! ¡El tipo es un bravón!’.

«Yo espero que no sea así. Que haga lo que hice yo, una multita, pero que no llegue a la separación. Espero que entienda que tiene que comportarse distinto. También son las amistades de las esposas que las envenenan… Entonces es probable que la señora esté chata.

«Lo único que te puedo decir yo, que soy un poquito más grande que tú, en edad: no vendas tu matrimonio. Consérvalo hasta el final, hasta el día de tu muerte, sobre todo porque tienes una hija. Entonces es hora de que des un paso a un lado».