«Nuestra relación terminó por temas personales»: Belén Soto se separó a un año de su fiesta matrimonial
«Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales», comunica Belén Soto a través de Instagram.
La figura de Instagram, escritora de libros y directora de un premiado documental agrega sobre su separación matrimonial:
«Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento»
La pareja comenzó a pololear en 2017 y en noviembre del 2022 contrajo matrimonio por el Civil.
Luego, en febrero del año pasado, la actriz que se hizo conocida como la niña de la teleserie Papi Ricky y el ingeniero celebraron un rito y una fiesta con baile en la playa de Tulum en el Caribe mexicano.
La ceremonia se realizó en un proscenio de madera también instalado sobre la arena, dando la espalda al mar, y decorado de manera tradicional. El rito también tuvo detalles étnicos.
Los novios vistieron en tonos tierra. Ella con un vestido de tul con aplicaciones florales, con escote sin tirantes, complementado con una diadema decorativa. El con traje tres piezas veraniego, humita y zapatos sin calcetines.
Durante el rito la mamá de Soto, la lectora del tiempo Carolina Infante, dijo: “Amor libre para ustedes, amor feliz, huerto de sonrisas, cariños, caricias, mar, flores, hogar, dulzura».
Luego, la novia se cambió a una pollera corta con sandalias de taco alto. Sobre una pista de baile luminosa, también instalada en la arena cerca del mar, los recién casados llevaron a cabo una coreografía al son de Thinking Out Loud, de Ed Sheeran.
La comida se realizó bajo una ramada, todo en el mismo estilo tropical, y los invitados participaron con entusiasmo. Entre ellos estuvieron figuras como Karen Bejarano y su esposo, Juan Pedro Verdier, y Kel Calderón y su pololo, Renzo Tissinetti, dueño de un restaurante.