Glamorama
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«Queda como una mujer que suplica el amor de un hombre cafichón», declara sobre Daniela Aránguiz y Mateucci en Tierra Brava el periodista Sergio Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 2 enero, 2024

«Ella baja absolutamente», opina el periodista Sergio Rojas sobre el año televisivo de Daniela Aránguiz.

En Me Late Estelar analizaron el año profesional de los rostros de la pantalla chica. Sobre la ex esposa de Jorge Valdivia afirmaron:

Luis Sandoval: «Sube, por el único motivo de estar todos los días en la prensa. La ha sabido hacer. Y cuando tú estás vigente no hay publicidad mala. Por lo tanto, el dedito para arriba.

Sergio Rojas: «Ella baja absolutamente».

Sandoval: «¡Y era tu amiga!»

Rojas: «Porque queda como una mujer que suplica el amor de un hombre cafichón. Una mujer que deja un canal de televisión (Zona Latina) para ir a contar las desventuras de Jorge Valdivia (a Tierra Brava).

«El único éxito de Daniela es contar cada una de las desvergonzadas aventuras de su ex marido. Porque a eso fue. No habla nada de ella. Habla de la cama de su marido. Baja a un nivel triste y lamentable»

Sandoval: «Es lo que ella vivió poh»

Rojas: «Que se lo guarde para ella».

Fuenzalida: «Declaraciones de Sergio Rojas, que después está ‘amiga, tuve que decir eso. Pero mira, lo que pasa es que, amiga, tuve que decir eso casi obligado en el programa. Pero tú sabes que no pienso eso’.

Rojas: «¡Jamás! Antes yo la tenía acá, pero encuentro que ahora, ir a pelear con un hombre, ¡habiendo tanto pelota!»

Cathy Barriga: «Es complicado, porque hay un cariño hacia Daniela, ex compañera de canal. Pero no necesariamente todas las propuestas se deben tomar en la vida.

«Ella retrocedió y no estoy de acuerdo en el cómo ella llegó a enfrentar la situación con un hombre.

«Estamos en otros tiempos y exponer la vida tan personal de esa manera le resta. Claro, fue rentable en lo económico, pero a veces que priorizar»

Antonella Ríos: «Coincido con la Cathy en el modo de cómo enfrentar la situación, que también se me hace no tan atractiva como público».