Glamorama
Arturo Longton y Shirley Arica en una imagen tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«Se acabó para siempre (su matrimonio)», «estaba en una monotonía. No estaba viviendo la vida que quería», le confesó Arturo Longton a su nuevo amor, Shirley Arica

Autor: Glamorama / 27 enero, 2024

«Afuera me quedó la cag… Se acabó para siempre, proceso de separación y toda la w…», le contó Arturo Longton a Shirley Arica en Tierra Brava.

Las escenas mostradas esta semana por el programa de Canal 13 fueron grabadas hace unos dos meses.

El chico reality de 46 años abandonó el show enganchado de la modelo peruana. En sus días fuera del encierro afirmó que estaba enamorado de Shirley Arica y en proceso de divorcio de su esposa, con quien comenzó su relación hace 25 años.

Luego entró nuevamente a Tierra Brava, le repitió sus sentimientos a la señorita Arica. Sin embargo, las grabaciones del reality ya terminaron, Longton volvió a Chile y su nuevo amor partió a México junto al cocinero Max Cabezón.

Este fue el diálogo del reencuentro en la casona estudio, grabado hace semanas:

Arturo Longton: “¿Buena sorpresa o mala sorpresa?”

Shirley Arica: “Buena. Pensé que te habías ido”

Longton: “No. Me quedé acá todo este tiempo”

Arica: “¡¿Qué?!”

Longton: “Sí poh. Si te dije que no me iba a ir. Yo dije ‘si se queda, me quedo hasta que salga’”

Arica: “No te creía por muchas cosas”

Longton: “Ahí te voy a contar varias cosas que han pasado, cosas mías, medias incómodas. De ahí te las cuento más tranquilo, pero tenía muchas ganas de verte”

Arica: “Cuéntame, ¿cómo te fue?, ¿qué hiciste?”

Longton: “Estaba súper estresado, nervioso, mil w… Si en el fondo estaba poniendo en juego millones de w… poh. Tampoco te quería meter presión de nada. Me puse a recapitular todas las cosas que habíamos vivido adentro. Tuve tiempo para pensar todo.

“Y dije ‘si es que me voy a entregar, ya estoy acá, ¿qué voy a hacer? Si es inevitable’. No sabía cómo explicarlo. Quizás era algo que tenía que suceder en mi vida, y si no sucedía bruscamente, no iba a suceder nunca”

Se abrazan.

Arica: “¿Me has extrañado?”

Longton: “Muchísimo. Ese día que me fui eliminado, iba en el auto, iba más triste que la mie…, te lo juro, llorando como una Magdalena”

Arica: “Yo me quede llorando como una Magdalena. Después comenzaron a decir que te habías ido y Uriel la remató cuando dijo eso, dijo ‘eso nunca va a pasar’”

Longton: “Lo que no sabía él es que afuera me quedó la cag… Se acabó todo para siempre, proceso de separación y toda la w… Pero te quería decir que te quedara claro que es todo por mí, tú no tienes incidencia en ni una w… de todo lo que pase conmigo. Es algo que venía arrastrando de antes.

“Yo estaba metido en una monotonía que no me hacía feliz. No estaba viviendo la vida que quería. Tú los sentimientos no los puedes controlar. Y tampoco me arrepiento. Es rico sentir eso, sentirme vivo, no es que alguno de los dos lo buscó. Nunca fue así”