Glamorama
"Chino" Ríos y su Lamborghini en una foto tomada del Instagram @marceloriosoficial y Paula Pavic en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV, en enero pasado.

«Su auto vale 450.000 dólares y quería llegar a un acuerdo de divorcio conmigo por menos que su auto. Y él se quedaba con los niños», afirma la ex esposa de «Chino» Ríos

Autor: Equipo Glamorama / 7 enero, 2024

«No depende de mí, depende de los abogados. Si yo económicamente pudiese hacerlo, me hubiese ido hace rato», afirma Paula Pavic.

La relacionadora pública de 41 años sigue viviendo con «Chino» Ríos en la casa familiar que el ex tenista compró «cash» en Sarasota, Estados Unidos, donde llegaron hace seis años con sus cinco hijos. Esto a pesar de que están separados hace meses y buscando un acuerdo para firmar el divorcio.

Los 16 años de historia de la pareja se terminaron de mala manera, según contó Pavic en Podemos Hablar, ya que el ex tenista le quitó el apoyo económico en octubre y lleva a su nueva polola, de 18 años, a la casa familiar, entre otras situaciones.

En el programa de conversación de Chilevisión, Pavic detalló:

«Yo quiero llegar una acuerdo, pero el acuerdo que él me ofreció incluía que yo no me quedara con los niños y mi abogado me dijo que era una falta de respeto.

«Para darte una luz: me hizo sentir que mis 16 años con él valen menos que su auto. Su auto vale 450 mil dólares y el quería llegar a un acuerdo conmigo por menos que su auto. Y él se quedaba con los niños.

«Es como ‘desaparece de la ecuación y ahí está lo que te corresponde’. Más que la cifra, es lo que significa. Tu auto vale más que lo que crees que valió nuestro matrimonio.

«Me desilusiona. Siento que no es él quien está hablando ahí, que está transmitiendo lo que a él le dicen lo que tiene que hacer.

«No creo que él lo quiera así, porque lo hemos conversado un montón de veces y aparte que no creo que se pueda hacer cargo de los niños. Es para evitar tener que dar una pensión por los niños. Es la razón por la cual los niños tendrían que quedarse con él. No creo que sea una decisión de él, ni que lo quiera. Es una estrategia de abogados.

«No lo veo ni siquiera como una opción. No me veo lejos de los niños».