«Un matrimonio espectacular. Te subías a un barquito, te tiraban pétalos de rosas»: la boda de Kenita Larraín en Islas Maldivas
«Hicimos el matrimonio en el Conrad de Islas Maldivas y fue un matrimonio espectacular», recordó Kenita Larraín sobre su segundo marido, el argentino Sergio Ader, dedicado al comercio, con quien tiene una hija de siete años.
La modelo se casó en 2015 por el Civil en Chile, luego simbólico en las islas del Océano Indico y, de regreso al país, con una fiesta para cien personas.
En Sígueme, donde es panelista, relató:
«Cuando me casé con Sergio nos casamos por el Civil y, un mes después, conversamos sobre el tema. Dijimos ‘o nos vamos a un súper viaje los dos y nos casamos ahí, o hacemos una fiesta’.
«Ambos decidimos irnos a Islas Maldivas, que era un viaje bastante caro, e hicimos el matrimonio en el Conrad de Islas Maldivas y fue un matrimonio espectacular. Te subías a un barquito, te tiraban pétalos de rosas, era un lugar con un entorno maravilloso, una playa espectacular, y nos casamos ahí.
«Tomamos esa decisión a pesar de que siempre me ha gustado celebrar con mis amistades en los cumpleaños.
«Después llegamos acá y mi cuñada le dijo a Sergio ‘¡pero cómo no van a celebrar con nosotros. Yo quiero ir a bailar!’.
«Claro, porque como ellos estaban en Argentina tampoco habían sido testigos de nuestra amor. Habíamos ido a visitarlos a Argentina, a mi suegro, cuñados, pero necesitaban esa fiesta, ese compartir. Porque también es un ritual.
«Por eso lo hicimos (celebraron también en Chile). Pero como necesitábamos que no se filtrara a la prensa, lo hicimos solo con cien personas. Lo hicimos en la Casona Cañaveral, lugar con mucha naturaleza.
«Es un recuerdo para toda la vida, las fotos, que estén tus papás vivos ojalá. Todas esas cosas son importantes».