Glamorama
Antonella Ríos y Cathy Barriga en imágenes tomadas de la pantalla de Me Late Estelar, en Zona Latina, en 2023.

«Antonella estuvo de cumpleaños y estaban todos haciendo un festín con Cathy, pelándola», recuerda Adriana Barrientos

Autor: Glamorama / 8 febrero, 2024

«Pucha, yo soy bien amiga de la Antonella, yo la amo, pero voy a ser bien transparente», partió diciendo Adriana Barrientos en Zona de Estrellas.

En el programa del canal cable Zona Latina estaban hablando de la estada de Cathy Barriga en Me Late Estelar, en 2023. Se trata del espacio animado por Daniel Fuenzalida y con Antonella Ríos, Sergio Rojas y Luis Sandoval, junto a Barriga, que emitió el mismo Zona Latina.

Ahora, Rojas, Sandoval y Rojas hablaron de la ex alcaldesa en otro programa, donde se dijo:

«Cathy Barriga dijo que Antonella Ríos no podía estar (en el primer capítulo de Me Late Estelar), porque ella era la única mujer».

«(En Me Late Estelar) Cathy Barriga dijo ‘yo me tengo que sentar a ese lado… Por contrato no me muevo de acá».

Ante ello, Adriana Barrientos se comunicó con la ex edil de Maipú -que hoy cumple arresto domiciliario, formalizada por falsificación de instrumento público y fraude al Fisco-, quien le dijo que «es una puñalada por la espalda de personas con las que compartí».

Barrientos además relató una historia ocurrida en el backstage de Me Late Estelar, el año pasado:

“Antonella estuvo de cumpleaños y quince minutos antes estaban todos en la sala de reuniones, Sergio Rojas, Antonella y no recuerdo si estaba Luis Sandoval. Y se estaban haciendo un festín con la Cathy, porque no les caía bien, nunca compaginó.

“Y Cathy súper amorosa, estaban pelándola, abre la puerta, todos quedan en silencio y la Cathy llega con un regalito para la Antonella de feliz cumpleaños. La abraza, la Antonella lo recibe muy gustosa, le da las gracias y quedaron como amigas. Parece que fueron unos chocolatitos.

“De esto yo me enteré por personas que lo presenciaron, si estamos todos aquí trabajando en el mismo canal. Y tú no le llevas un regalo de cumpleaños a un compañero que no le tienes simpatía. No sé si el resto apareció con un regalo».