«Después de 20 años, seguir llorando por el maltrato que sufriste por un hombre, es valorable. Está bien que transparentes ese dolor», defiende Adriana Barrientos a María Eugenia Larraín
“Comparto plenamente con Kenita. Cuando uno ha sido vulnerada o agredida se demora muchos años en poder contar la historia. Yo sí te apoyo y te aplaudo por lo que estás haciendo», manifiesta Adriana Barrientos.
La comunicadora es panelista del programa Zona de Estrellas, donde se dieron opiniones opuestas al recuerdo que hizo Kenita Larraín sobre su quiebre con Iván Zamorano, hace 20 años.
Larraín también trabaja en un programa de farándula, en Sígueme, en la señal TV+. Allí rememoró entre lágrimas su cancelación de la boda con el futbolista, en febrero de 2004.
Luego, en Zona de Estrellas, Claudia Schmitd dijo: «Es patético. Zamorano tiene una vida junto a María Alberó, hijos, y ella sigue dándole al tema cada 14 de febrero».
En cambio, Barrientos expresó lo contrario:
“Siendo una mujer famosa, contando y compartiendo con un país y con muchas mujeres que han vivido esta situación, ayuda al resto a animarnos a poder contarlo y poder denunciarlo.
“Después de 20 años, seguir llorando por el maltrato que sufriste por un hombre, como también el maltrato que sufriste por la prensa, es valorable. Está bien que transparentes ese dolor que tú llevas dentro.
“Fue súper heavy, porque a mí me tocó ver cuando la gente, en el palco de Viña del Mar, por la situación con Luis Miguel, te tiraban monedas. Me tocó verte pasar por una Gala de Viña donde la gente te pifiaba por lo que la misma prensa inflaba, siendo tú súper chica».