Glamorama
Paula Pavic, "Chino" Ríos y Christine Chelsea, polola del tenista en imágenes tomadas de pantalla y de Instagram.

«Dije ‘estoy acá al frente, chao, me voy a acostar’. Una falta de respeto para mí»: Paula Pavic revela situación con «Chino» Ríos y joven de 18 años

Autor: Glamorama / 5 febrero, 2024

«Sí hubo una situación en el viaje. Yo vi que ella estaba muy… No sé…», partió relatando Paula Pavic sobre la escena que vivió con su entonces marido, «Chino» Ríos, y la hija de 18 años del entrenador de este.

Ocurrió durante 2023, cuando el matrimonio intentó reconciliarse a meses de la petición de divorcio de ella en los juzgados estadounidenses.

Entonces hicieron un viaje junto al personal trainer del ex tenista de 48 años y la hija de este, de 18, Christine Roberts. En familia.

Fue durante esa travesía que Pavic vivió un momento que la incomodó.

Luego, la pareja se separó definitivamente y Ríos comenzó a pololear con Roberts.

Invitada a Sígueme, la relacionadora pública de 42 años recordó:

Michael Roldán: “¿Marcelo Ríos sigue con su polola?”

Paula Pavic: “Sí. Supongo. No sé. No he hablado con él”

Roldán: “Pero antes de viajar, ¿tuviste contacto con ella?. Porque entendemos que ella iba a la casa”

Pavic: “Sí. Es que yo la conozco a ella. No es que yo la conocí ahora porque son pololos. Yo la conozco porque es la hija del personal trainer de él. Ella ha estado varias veces en mi casa. Viajamos juntos un poco antes de habernos separado.

“Pero cuando estuvo en la casa fue cuando yo estaba en mi retiro en Cancún. Después, un día fui, volví, no entré. Pero, cuando mi hija venía saliendo, yo vi que ella estaba adentro. No me la topé tampoco dentro de la casa”

Sergio Marabolí: “¿Tú nunca sospechaste que él podría estar haciéndose el lindo con la niña esta, o alguna duda de algo?”

Pavic: “Sí hubo una situación en el viaje. Yo vi que ella estaba muy… No sé…”

Carla Ballero: “Entregada”

Pavic: “No. Pero como que hubo una situación ahí que yo me fui a acostar y dije ‘¿sabes qué?. Estoy acá al frente, chao, me voy a acostar’. Estaban todos. Estaban los papás de ella”

Roldán: “¿Una situación como de coqueteo entre ellos?”

Pavic: “Sí, como una falta de respeto para mí, entonces me fui a acostar. Y más encima es como el típico ‘te pasai puros rollos’… Ojo de loca no se equivoca”