«Dijo mi mamá que Peso Pluma no es para ti»: se viraliza la advertencia que le hizo una fan a Nicki Nicole antes de la infidelidad del mexicano
“Dijo mi mamá que Peso Pluma no es para ti. ¡Hácele caso a una vieja loca!», le advirtió una fan a Nicki Nicole en los primeros tiempos de la relación de la cantante argentina con Peso Pluma.
El video se viralizó ahora en redes sociales, cuando la ex pareja está en medio del escándalo tras el quiebre debido a una supuesta infidelidad del artista mexicano que se presenta en el próximo Festival de Viña.
Las imágenes corresponden a un encuentro de Nicki con sus seguidoras, quienes ahora lo reviven con comentarios como: «No le hizo caso a la vieja loca”, “siempre hay que escuchar a una madre”, “las mamás siempre saben todo”, “pobre Nicki, solo tenía que escuchar consejo”.
Los nombres de Nicki Nicole y Peso Pluma se tomaron las redes esta semana, cuando se filtró un video de él, de la mano con otra mujer en un casino de Las Vegas.
La rapera argentina de 23 años y el autor de corridos -como el éxito Ella Baila Sola- habían confirmado su pololeo en noviembre pasado.
Ahora, tras la filtración de Hassan Emilio Kabande Laija con otra mujer, la intérprete de Otra Noche escribió en su Instagram:
«El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy.
«Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”.
Peso Pluma no ha hablado, pero sí la mujer que estuvo con él en Las Vegas.
Se trata de la influencer estadounidense Sonia Sahar, quien manifestó:
«Solo quería venir aquí y hablar de lo que está pasando. Creo que toda esta historia fue exagerada.
“Sí, sé quien es Peso Pluma, pero no soy española, no sigo noticias en español, no conocía su vida personal o sobre su relación. No sé quién es ella.
«Pero les pido a todos que paren el bullying porque no es el tipo de persona que soy. No tenía intenciones de romper una relación, ni nada por el estilo».