El costo de la infidelidad: Peso Pluma canceló Viña por «fuerte cuadro de estrés» tras odio en redes por traición a Nicki Nicole
Un “fuerte cuadro de estrés” es la razón por la que Peso Pluma no viene al Festival de Viña. Así informa el sitio Culto sobre la razón por la cual el cantante mexicano de «corridos tumbados» canceló su show en el certamen de la Ciudad Jardín.
Daniel Merino, productor general de Viña, explicó en una conferencia:
“Cuando el artista decide no participar fuimos muy claros. El Festival siempre va a cuidar la salud de los artistas y respetamos cualquier decisión… El ha estado sometido a un estrés muy grande por la exposición que ha tenido. Ha sido muy fuerte para él”.
El autor del éxito Ella Baila Sola había cobrado 300 mil dólares por su presentación, clausurando, el próximo viernes, el evento.
El «estrés», según explica Culto, es provocado por la ola de odio que está recibiendo el joven de 24 años luego de que fuera fotografiado hace un par de semanas de la mano con la influencer estadounidense Sonia Sahar, en un casino de Las Vegas.
¿El problema?: Peso Pluma mantenía una relación formal con la cantante argentina Nicki Nicole, que se presentó el año pasado el Festival, tiene 23 años y es muy querida por el público.
La transandina reaccionó publicando el siguiente mensaje:
«El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”.
Desde entonces los haters de redes sociales las emprendieron contra el cantante de «corridos tumbados» y no se han detenido.
En Chile ha sido peor: se armaron mini campañas para pifiarlo en el Festival y ahora, que canceló su actuación en la Ciudad Jardín, aumentó el odio.
Los haters nacionales son reconocidos como de los peores, luego de la campaña que hicieron contra Adam Levine, líder de Maroon 5, luego de mala actitud en el Festival de 2020.
Las tallas y ataques contra Peso Pluma en cada posteo en su cuenta Instagram aumentaron.
En las últimas horas el artista borró todo su contenido de la cuenta, excepto un posteo.