Glamorama
Naya Fácil en una imagen que comparte en su Instagram. Luli en una foto del año 2011, de Agencia Uno.

¿Es Naya Fácil la nueva Luli?: en panel de espectáculos opinan que sí

Autor: Glamorama / 21 febrero, 2024

“Naya me recuerda a los inicios de Luli”, partió comentando Claudia Schmitd en Zona de Estrellas.

En el espacio de farándula compararon a la influencer de 26 años cuyo verdadero nombre es Nayadeth Neculhueque con el personaje que hizo conocida a la hoy modelo fitness Nicole Moreno, de 36:

Adriana Barrientos: “El mismo auto, rubia”

Claudia Schmitd: “El color rosado, el venir de un estrato social diferente, ni mejor ni peor”

Hugo Valencia: “La inocencia que tiene todavía, mediáticamente”

Schmitd: “Todo eso. Dime si no tiene como un…”

Manu González: “Sí. Luli ya tenía una pequeña carrera televisiva, ella dentro de un cuerpo de baile siempre la ponían en una esquina, al fondo, era una chica voluptuosa, divertida.

“Pero hasta que no consiguió el personaje televisivo de Luli, hablar cantadito y ser inocente, ahí comenzó a convertirse en la mujer que al día de hoy dista mucho. Porque la Luli de ahora no tiene nada que ver con aquel personaje.

“Pero puede haber una reminiscencia en Naya Fácil, en la Naya de ahora, hacia dónde quiere encaminar sus pasos”

Schmitd: «Además, cuando uno empieza a ser conocido, a ganar dinero, a poder ser libre, siempre vas a querer más. Vas cumpliendo pequeñas metas, vas logrando cosas y después vas a querer pulirte, arreglarte determinadas cosas”

González: “Naya ya ha empezado. Es el segundo o tercer viaje que hace a Colombia para recauchutarse entera”

Valencia: “Probablemente mi tía Loli y mi mamá no tenían idea quién era Naya Fácil y ahora ha acrecentado mucho su popularidad. Pero sabemos que con eso también vienen situaciones que son muy complejas.

“Luli lamentablemente ha estado internada en más de tres ocasiones con distintos tipos de crisis, por diferentes razones, pero una de ellas tuvo que ver con los comentarios que le llegaban, el trato que recibía del público y de la prensa.

“Por lo mismo, hay que estar preparado, hay que tener una buena mano al lado que te oriente. Veo mucha de esa inocencia, en el sentido televisivo de manejo mediático, en Naya, tal como lo vi en Nicole hace años atrás”.