«Es una casa muy protegida», «era como Gran Hermano, estaba lleno de cámaras por todos lados», comenta periodista sobre carrete en el hogar de Diana Bolocco
“Una vez yo entré a la cocina de Diana Bolocco”, partió comentando el periodista Luis Sandoval en Que Lo Digo.
En el espacio de farándula de la señal cable Zona Latina hablaron sobre la participación de Máximo Menem Bolocco en Top Chef.
También surgió la breve anécdota de Sandoval:
«Fue en la casa que viven ahora con Cristián Sánchez, en Vitacura. Entré a la cocina y la cocina tiene más monitores que el switch de nuestro canal. Yo decía ‘¿pero cómo puede haber tantas pantallas?’.
“Y no eran pantallas chiquititas, eran como televisores, y circuito cerrado a toda la casa, a la calle, al interior”
Sergio Rojas: “¿Y lo tienen en la cocina?”
Luis Sandoval: “Sí. Después que ellos sufrieron un asalto en la otra casa, se cambiaron a esta, pero tienen muchos monitores. Yo le decía a Cristián ‘¿cómo no te pierdes con tanto botón’?”
Paula Escobar: “Imagínate están en la pieza, los niños en la cocina y les da por pasarlo bien…”
Sandoval: “Era como Gran Hermano, estaba lleno de cámaras por todos lados. Estábamos en un carrete, y yo me quería escapar del carrete, porque ya estaban todos arriba de la pelota.
“Dije ‘me voy a ir calladito, después digo que me fui porque tenía un apuro’. Y resulta que intenté irme, pero estaba prisionero, porque había tantos botones, que nunca caché cuál era la puerta principal. ‘¿Cómo salgo de acá?’.
“Era como un reality. Pero ahí te das cuenta que la casa de Diana es una casa muy protegida”