«Fue un error brutal»: José Antonio Neme se suma a críticas por manejo con Andrea Bocelli y Javiera Contador
«Fue un error brutal», afirmó José Antonio Neme sobre el momento en que Andrea Bocelli terminó su show en la Quinta Vergara y luego vino la actuación de Javiera Contador.
El público pedía a rabiar otro premio para el artista italiano. Sin embargo, los animadores explicaron que no había más. Esta situación aumentó el descontento de la gente quienes seguían pifiando al salir Contador.
La comediante entró con ese ambiente y nunca se recuperó.
En el matinal Mucho Gusto, en Mega, manifestaron:
Karen Doggenweiler: “La crítica a la producción. Uno como animador también puede hacer sus exigencias. Cuando a mí me ha tocado estar en festivales, uno puede decir ‘¿sabes qué? No es posible que no tengan otro reconocimiento para el artista. No es posible que no tengan algo más para darle’
José Antonio Neme: “Fue un error brutal. Tú tienes una presentación sublime y le dices al público ‘no. No tenemos más premios’. No pues. Estás provocando al público. Perdón que lo diga”
Andrés Caniulef: “Estamos completamente de acuerdo. Es deficiente de parte de la producción de Viña del Mar, porque suben más de cien músicos arriba de la Quinta Vergara, lo venden como el gran artista y el gran maestro, que lo es, ¿entonces por qué no le das un reconocimiento a esa altura?”
Doggenweiler: “La gente lloraba de emoción”
Caniulef: “Fue un error. Y entiendo que los animadores también están de acuerdo con esto, creen que la producción tendría que haber entregado otra Gaviota. Ellos la pidieron, y aún así, se la negaron”