Glamorama
Sebastián y Miguel Piñera junto a Belén Hidalgo, segunda ex esposa del cantante, en una foto de archivo tomada de la web.

«Hay subsidios cruzados. Nos ayudamos mutuamente»: la relación de Sebastián y Miguel Piñera

Autor: Glamorama / 6 febrero, 2024

«Hay subsidios cruzados. Nos ayudamos mutuamente. Yo ayudo al Negro, porque al Negro le gusta la buena vida, y una vez me dijo que a veces le daban ganas de trabajar, pero se las aguantaba. Así que para poder vivir así necesita una ayuda».

De esta manera Sebastián Piñera contestó, en tono lúdico y con humor, en una entrevista hace seis años, a la pregunta sobre la «mesada» que le daba a su hermano Miguel, a quien su mamá se lo dejó a cargo antes de morir.

Los hermanos eran muy unidos y el ex Presidente de 74 años fallecido este martes en un accidente en helicóptero, detalló en la mencionada entrevista, en Mentiras Verdaderas, en La Red:

«Pero el Negro también es un tremendo aporte. El Negro nos alegra la vida, porque ahora con los nietos llega con regalos, tortugas, pájaros, conejos, y los nietos se vuelven locos. Y después tenemos que hacernos cargo de las tortugas, de los pájaros y de los conejos.

«No le voy a contar el monto (de la mesada) porque es privado, secreto de Estado. Pero el otro día vi al Negro en un programa de televisión. Le preguntaron qué es lo que es una pensión digna. Y el Negro dijo ‘500 lucas’. Yo lo llamé altiro y le dije ‘Negro, te casaste solo. El pez muere por la boca. Porque ahora te voy a bajar tu pensión al doble de lo que tu dices que es digno.

«Me dijo ‘por ningún motivo hermanito. Así yo no puedo sobrevivir’.

«El Negro es como mis hijos: consigue todo lo que quiere. Porque me lo pide así. Además si no le hago caso, me lo pide por los medios de comunicación. Se maneja bien. El niño es muy astuto».