Glamorama
Julia Fernandes en una imagen de archivo tomada de la pantala de GlamoramaTV. Ignacio Lastra en una imagen que comparte en su Instagram @ignaciolastra_7

«Julia Fernandes me decía ‘¿puedes cruzar a ver cómo está Ignacio?, ¿ya despertó?’», recuerda Adriana Barrientos sobre el días después del accidente de Ignacio Lastra junto a su polola

Autor: Glamorama / 22 febrero, 2024

“Yo estuve con ella después del accidente en la clínica, acompañándola», cuenta Adriana Barrientos sobre la modelo brasileña Julia Fernandes.

Durante el invierno de 2017, Fernandes iba con su pololo, Ignacio Lastra, en el auto de él. La pareja se había conocido meses antes en el reality Doble Tentación.

Esa noche el manejaba en estado de ebriedad, se pasó una luz roja, impactó a un taxi Uber, quedó con el 90% de su cuerpo quemado y ella con lesiones en un brazo.

Lastra vivió una recuperación calificada de milagrosa.

Ahora Fernandes grabó La Cabaña, en Mega -el episodio aún no tiene fecha de exhibición-, donde declaró cuestiones como: «Creen que él me salvó la vida», «se pasó tres luces rojas».

Sobre ello en Zona de Estrellas, donde Barrientos es panelista, manifestaron:

Hugo Valencia: “¿No será que Julia está dolida porque después de siete años Ignacio no ha salido a decir ‘fueron muy injustos con ella’?”

Adriana Barrientos: “Yo estuve con ella después del accidente en la clínica, acompañándola. En ese tiempo ella tenía 22 años, Ignacio tenía 27. Al día siguiente del accidente la fui a ver, Julia estaba en muy malas condiciones, en un estado de shock completo y no sabía si iba a poder recuperar un brazo.

“La situación era catastrófica. Ignacio estaba en una situación espantosa igualmente. Estaba toda la familia de él y Julia estaba con Bruno Zaretti, conmigo y no había nadie de su familia, porque ellos son de Brasil.

“Con 22 años se vio involucrada en un tema donde la opinión pública sentía que fue tan terrible lo que le pasó a Ignacio, que en vez de ser neutros con ambos, se empezó a buscar una culpable y de repente se tornó que la Julia había sido la culpable. Cuando la persona que iba manejando era un hombre mayor que ella, que había tomando alcohol.

«Julia me acuerdo me decía ‘¿puedes cruzar a ver cómo está Ignacio?, ¿ya despertó?’. Yo iba, miraba, las habitaciones estaban cerca, y era escabroso. Le decía ‘Julia no’. Con el paso de los días ella intentó ver a Ignacio y siempre se le negó».