Glamorama
Priscilla Vargas y Yamila Reyna en fotos tomadas de los Instagram @pri.vargas.a y @yamireyna

«Más que riendo, Yamila está ridiculizando a Priscilla», opinan sobre talla en evento, en Que Te Lo Digo

Autor: Glamorama / 11 febrero, 2024

«Más que riendo, la está ridiculizando», opina el periodista Sergio Rojas sobre la talla de Yamila Reyna a Priscilla Vargas. La bromas fue realizada en un evento a beneficencia. Una persona grabó el momento con su celular y fue mostrado en Que Te Lo Digo. en escena se ve a Reyna y Eduardo Fuentes sobre el escenario. Ella lanza la talla.

En Que Te Lo Digo comentaron sobre el hecho:

Luis Sandoval: “El estigma del arito de perla tiene esta cosa de la niñita que vive en una nube, o es la niña que pasa de los aros artesanales al arito de perla. Es decir, que cambió”

Sergio Rojas: «Arribista, aspiracional”

Sandoval: “Claro. Vivía en San Bernardo y ahora es rostro número uno, subió de categoría. Por lo tanto, yo creo que por ahí va la crítica de Yamila Reyna a Priscilla Vargas. Quizás hay un dejo de envidia, pero también es con un tono de humor”

Paula Escobar: “El humor es cuando tú te ríes. Aquí Yamila se está riendo de Priscilla, no se está riendo con Priscilla”

Rojas: “Más que riendo, la está ridiculizando. Porque primero le estás diciendo que es una cabrita que ahora ocupa arito de perla. O sea, como que te sacamos de la pobla y ahora, que te va medianamente bien, ocupas el aro de perla.

“Ella dice que sigue siendo igual de vulgar, a eso hace alusión con estos gases que se lanzaría Priscilla. Yo me imagino que hace alusión a eso, como ‘esta, que se hace la cuica, es igual de vulgar’. Tal vez mi lectura sea equivocada, pero eso es lo que leo yo”

Escobar: “Seguramente es una de sus tallas de stand up, pero en el fondo era contra Priscilla Vargas. Es su colega, están a cargo de un matinal, son pares, ¿cómo estás criticando a una par?. Se ve feo criticar a los pares”

Rojas: “Pero es clasista, porque lo que dice es que esta chiquitita, que ahora ocupa arito de perla, es vulgar, desclasada. Ahora, la informante me cuenta que antes de esto había estado Chiqui Aguayo hablando de estos gases internos, y ese es el contexto.

“Pero aún así, ¿qué tiene que ver Priscilla Vargas en el baile?. No estaba invitada, no era parte del público, no era parte de esta actividad. ¿Por qué sacar a relucir a una persona que además no les ha hecho nada?”

Escobar: “No le hizo ningún favor a la Yamila, no quedó de graciosa”.