Glamorama
Sebastián Ramírez con Rocío Marengo en el reality de Mega Doble Tentación, en 2017.

«Matones como él en televisión no se requieren»: opinan sobre el chico reality Sebastián Ramírez en Zona de Estrellas

Autor: Glamorama / 12 febrero, 2024

“¿Ustedes creen que esto merma sus posibilidades de trabajar en televisión? ¿Ustedes lo volverían a meter a un reality?”, planteó Mario Velasco en Zona de Estrellas, programa que anima en la señal cable Zona Latina.

El conductor se refiere a Sebastián Ramírez, chico reality de 37 años, ex participante de shows como Amor a Prueba o Gran Hermano, que está imputado por agresión a su polola y cumple con medidas cautelares.

En el panel de Zona respondieron:

Adriana Barrientos: “Sería un atentado para la sociedad meter a un tipo como este, porque siempre hay gente que te está mirando y te toma como ejemplo. Entonces no puedes hacer ingreso de una persona con estos antecedentes de violencia contra la mujer.

“Hemos estado en una lucha constante las mujeres para que se nos respete, para que no hayan más femicidios, entonces esto atenta totalmente contra nosotras”

Claudia Schmitd: “El personaje de Sebastián ya agotó dentro del formato reality. No le daría una nueva oportunidad. No por este momento puntual que está viviendo, sino por toda la historia de Sebastián en la televisión”

Manuel González: “Con lo que hemos visto en Gran Hermano, de momento no. Sebastián tiene que reacondicionarse, verse, relajarse y ver cuál es su futuro. Pero parece que los realities y estar encerrado no le hace bien”

Pablo Candia: “Pero la televisión y los medios son morbosos y evidentemente Sebastián Ramírez va a entrar nuevamente y lamentablemente a un reality. El no debería estar más en ningún medio de comunicación. Matones como él en televisión no se requieren, no es necesario”

Mario Velasco: “Es importante aclarar que la justicia es la que debe determinar”

Candia: “Sí, el caso de la polola sí, la justicia verá si es real o no lo que pasó. Pero lo que nosotros vimos en Gran Hermano, la violencia que él ejerció a Cony Capelli, a Viviana por ser lesbiana y a un sinfín de personajes fue horrorosa”.