«Me sacaron un quiste gigante hace un mes», «yo tengo históricamente antecedentes cancerígenos», expresa Jordi Castell
«Yo soy mucho de conectar desde lo positivo. Entonces, cuando me enfrento a estas cosas negativas, no me afectan tanto», afirma Jordi Castell.
El contexto de sus declaraciones es que el comunicador de 57 años descubrió un muñeco con un alfiler clavado mientras ordenada su departamento.
Así lo contó en Tal Cual, espacio donde panelista. Sus compañeros le dieron consejos ante el supuesto maleficio. “¿Pero tú sentiste algo acá en el pecho?”, le consultó Francisca Merino, su compañera en el panel.
Entonces el fotógrafo recordó al procedimiento quirúrgico al que se sometió en esa zona. Dijo:
«Me sacaron un quiste gigante acá hace un mes. Y por suerte la biopsia salió más o menos buena. Yo soy mucho de conectar desde lo positivo. Entonces, cuando me enfrento a estas cosas negativas, no me afectan tanto.
“Ahora, lo del quiste, yo tengo históricamente antecedentes cancerígenos. Pero cuando evalúo digo ‘soy sano, tengo mi casa, mis animales, viajo, tengo trabajo, estabilidad, tengo una calidad de vida privilegiada’. Y eso es lo que a esta persona (la supuesta autora del muñeco con el alfiler) más le duele… Que, con todo lo que tiene, es profundamente infeliz”.