«No tengo la certeza de que este vínculo haya partido mientras Branko y Belén Soto estaban casados”, manifiestan en espacio de farándula sobre nuevo cercano a la actriz
“Yo no tengo la certeza de que este vínculo haya partido mientras Branko y Belén estaban casados. Solo puedo decir que se conocían y que trabajaban juntos”, afirma el periodista Hugo Valencia.
El reportero habla de Belén Soto, la actriz que se hizo conocida en Papi Ricky y que, hace unos días, anunció su separación a dos años de su matrimonio por el civil y a uno de la fiesta.
La página de farándula en Instagram Infama publicó una foto de la influencer, escritora y autora de un documental junto a un joven en una fiesta.
Luego, En Zona de Estrellas, donde es panelista, Valencia identificó al hombre como Ignacio Díaz. Detalló que «trabaja para distintas agencias y en una de esas agencias habría conocido a Belén y agarraron re buena onda.
«Me dicen que se están conociendo, que hay buena onda y están en esa etapa de vínculo. Por eso, insisto, no puedo decir que tienen una relación ni que están pololeando, pero están en ese modo».
En el programa también comentaron:
Mario Velasco: “Pero si es que se están dejando ver públicamente, porque en esa fotografía hay muchas más personas, y claro, ya corres el riesgo de que esto se filtre y se sepa”
Claudia Schmitd: “¿Qué piensan ustedes: uno debe darse un tiempo, un duelo, esperar, porque son personas públicas? ¿Quizás juntarse en el departamento, no ir un lugar público, por respeto a ese ex?
“¿Qué hay que hacer? Porque a veces uno piensa lo que es la vida de frágil, de un día para otro se nos acabó la vida, partimos de este mundo. Hay que vivir libremente. Hay que dejar fluir”
Pablo Candia: “Cuando tienes una relación tan importante y tan extensa, como la de ellos, espérate por lo menos uno o dos meses. O si estás conociendo a alguien ya de antes que terminaras con tu pareja oficial, júntate a puerta cerrada.
“Porque debe ser súper difícil para el otro ver las imágenes y enterarse de esto, porque fueron siete años. Se casaron hace ocho meses y se divorciaron públicamente hace diez días. O sea, espérate un poquito”
Adriana Barrientos: “Desconozco por qué Belén terminó con Branko, quizás incluso ese matrimonio se hizo por darle el gusto a él. ¿Qué pasa si fue así? Ella tiene derecho a rehacer su vida. Y si ella encontró el amor en dos días, tiene el derecho”.