Glamorama
Belén Soto en el evento de Jean Bohus en imágenes tomadas del video de look de nuestro Instagram @glamoramacl

«No voy a dar entrevistas», responde Belén Soto en el evento de su amigo estilista Jean Bohus tras separación

Autor: Glamorama / 1 febrero, 2024

Horas antes de que Belén Soto decidiera hacer pública su separación matrimonial, a través de un breve comunicado en Instagram, asistió al evento de un amigo.

La actriz de 27 años llegó con un vestido liviano, de verano, en tono lavanda, sandalias de taco grueso y su carterita Dior modelo saddle a la inauguración de Jean Bohus.

El nuevo estilista estrella de las célebres atienda a un grupo de mujeres de la televisión y las redes. Desde Lisandra Silva a Francisca Merino, Millaray Viera, la nueva chica reality Trini Cerda, Laura Prieto o Flaviana Seeling, entre muchas otras.

Todas ellas estuvieron en el nuevo salón de Bohus, una instalación de muchos ambientes, en Nueva Costanera, con luces y espejos y ambientaciones dramáticas no solo para arreglarse el pelo y el look completo, sino que escenografías para tomarse fotos y grabar videos para las redes sociales.

Belén Soto andaba resfriada. Prefirió beber algo sin alcohol. Chequeaba su celular y enfrentó la pregunta sobre su separación tras siete años de relación, dos de su boda por el Civil y uno de su celebración matrimonial en Tulum, en el Caribe mexicano, con una comitiva de amigas chilenas en la lista de invitados, desde Kel Calderón a Karen Paola.

«No voy a dar entrevistas», respondió sobre el tema sentimental.

La autora de libros testimoniales y de un premiado documental sí tuvo palabras para su amigo y anfitrión:

«Vine porque Jean, más que mi estilista, es un gran amigo que me regaló la vida. Es una persona maravillosa. Todo lo que estamos viendo acá es fruto de su esfuerzo, sudor y lágrimas. Siento un orgullo tremendo por la persona que es, por el hombre que se convirtió más allá de lo laboral».