Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Contigo en la Mañana, en CHV.

«¿Pero qué te tomaste de desayuno hoy? Si tú eres tan simpática…», responde diseñador a la actitud de Pamela Díaz en panel de matinal

Autor: Glamorama / 28 febrero, 2024

“¿Pero qué te tomaste de desayuno hoy día? Si tú eres tan simpática”, le dijo finalmente el diseñador Miguel Angel Guzmán a Pamela Díaz en el panel de Contigo en la Mañana luego de tres días en que ella le ha llevado la contra y le ha discutido, de manera particular, a él, en un panel donde hay al menos cinco personas más.

El matinal de Chilevisión tiene un panel especial para comentar Viña 2004. Están los animadores Julio César rodríguez y Monserrat Alvarez, junto a Díaz, Guzmán, Paulina Nin, Roberto Cox e invitados especiales. Se han turnado también desde Ernesto Belloni a Mauricio Flores.

Desde el lunes, cuando se hicieron los primeros comentarios, a los pocos minutos, Pamela Díaz se mostró contraria a las opiniones de Guzmán. Lo expresa con un determinado tono, que va a lo personal.

La situación se ha repetido en diversas ocasiones cada día. Hasta que, este miércoles, Miguel Angel Guzmán -un diseñador con 30 años de trayectoria, panelista de otros espacios hace años- reaccionó en la misma frecuencia de Díaz. Este fue el diálogo:

Pamela Díaz: “Lo que dijo del ‘Flaco’, ¿no lo encontraron un poco fuerte?. Yo no tengo por qué aceptar que alguien me moleste con algo, porque obviamente es un problema grave”

Paulina Nin: “Él mismo ‘Flaco’ se ríe de eso”

Díaz: “Yo no lo he visto reírse ahora último. Yo no le doy confianza a todo el mundo. Yo me puedo reír de mí misma. Yo tengo distancia con todo el mundo que no tengo por qué aceptar sus bromas”

Miguel Ángel Guzmán: “¿Pero qué te tomaste de desayuno hoy día? Si tú eres tan simpática”

Díaz: “No. Hoy día no tomé desayuno”

Guzmán: “Ahí está el problema”

Díaz: “¿Y tengo que tomar desayuno para ser simpática?”

Guzmán: “No. Yo dije, a priori, que tú eras muy dije e hice la acotación ‘¿qué habrás tomado de desayuno que estás tan contestaría?’. Esa es mi reflexión”

Díaz: “Yo siempre he sido así. ¿Por qué? ¿No te gusta?”

Guzmán: “Me encanta pues. Yo creo que es una de tus virtudes”

Díaz: “Sí, pero yo puedo dar mis puntos de vista, si no me parece algo, no me parece nomás”

Guzmán: “Mira, yo creo que nosotros tenemos una conversación pendiente”

Díaz: “¿Pero por qué? Yo respeto tu decisión. Si a mí no me gusta, no me gusta y punto”

Guzmán: “Pero sí tú estás en todo tu derecho. Hay algo que se llama libre albedrío y eso corre por todos los carriles. Era como el otro día que tú me decías ‘para ti poh’. Sí, obvio, y no está mal”

Díaz: “Pero a ti te molesta que yo diga eso, ¿por qué?”

Guzmán: “Yo no he dicho que me molesta, no pongas palabras…”

Díaz: “Pero me lo dices de una forma que no es agradable”

Guzmán: “No. Yo creo que estás un tanto sensible”

Díaz: “No. Siempre he sido igual, lo que pasa es que no nos veíamos hace mucho tiempo”

Guzmán: “Pame, hemos trabajado juntos, tuve el gusto de hacerte el vestido de novia más bello que he hecho en mi vida, y hemos compartido panel en muchas oportunidades, y podemos discrepar en altura de miras”