Glamorama
Tonka Tomicic en al programa Echale la Culpa a Viña, que condujo durante el Festival de Viña 2023. FOTO: AGENCIA UNO

Tonka Tomicic sale de Canal 13 a un año del allanamiento y formalización de Parived en el caso relojes

Autor: Glamorama / 29 febrero, 2024

Hace poco más de un año Tonka Tomicic enfrentó el momento más difícil de su carrera y uno de los más definitorios de su vida: el allanamiento de su hogar y la formalización de su entonces marido, Marco Antoni López «Parived», en el marco del caso relojes.

Las consecuencias la experimento en todos los aspectos. En lo laboral, después de un año congelada por Canal 13, la señal anunció su salida a través del siguiente comunicado:

«Canal 13 informa que hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años.

«El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos.

«En 2011, junto a Martín Cárcamo, empezó a liderar el recordado matinal Bienvenidos, que se extendió hasta el 2021 y con el cual el 13 logró competir fuertemente y posicionarse entre los primeros lugares de la franja AM.

«Junto con haber sido rostro matinal de la estación de TV por una década, Tomicic estuvo en los espacios El Hormiguero, La Movida del Festival, Tonka Tanka, Fear Factor Chile, Proyecto Miss Chile, Todos a Viña, Los 2000: un Zapping al Pasado, Starstruck, Noche Cero y Échale la Culpa a Viña, además de la animación de festivales como los de Antofagasta y Las Condes, en donde siempre entregó un alto grado de profesionalismo.

«Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales».