«Yo me hubiese quedado callado»: la responsabilidad de Neme en tenso momento con asistente a funeral de Piñera, según Mario Velasco
«Yo me hubiese quedado callado», afirma Mario Velasco hablando de la parte de supuesta responsabilidad que tuvo José Antonio Neme en un tenso momento que vivió esta semana con una mujer que asistía al funeral de Sebastián Piñera -aquí el detalle completo de lo ocurrido-.
Velasco manifestó de Zona de Estrellas, programa que anima en Zona Latina:
“A mí me gusta el estilo de José Antonio Neme, porque es un tipo muy inteligente y él tenía súper claro que le podía pasar lo que le pasó. Tenía súper claro cómo reaccionar frente a esto.
“Pero él, frente a la catástrofe en Viña, dijo ‘yo no estoy para shows. No voy a la alfombra roja, porque hay gente sufriendo’. En un funeral también hay gente sufriendo. Y para esas personas que están sufriendo, les puede parecer una burla que alguien que haya criticado mucho (al difunto) esté ahí. Entonces es más o menos lo mismo.
«Yo lo respeto si él no quiere ir a la gala, la gala se termina suspendiendo y es el sentir de muchas personas. Pero también entiendo lo que él puede provocar en un lugar donde hay gente triste, que está sufriendo, que tiene pena. También él debe entenderlo. Y yo me hubiese quedado callado.
“Aquí lo delicado no es que haya ido finalmente, sino que haya tratado a esta persona de loca, de desequilibrada. Ahí comete un error, porque él entiende que su estilo y donde está es por ser provocador justamente”
Claudia Schmitd: “A mí me gusta que sea provocador, pero lo que tú dices es el punto. Estamos pidiéndoles que ellos tengan esta libertad de que puedan ser provocadores, y que a su vez…”
Velasco: “No tengan consecuencias”
Schmitd: “Claro».