Autor: Cristián Farías / 20 marzo, 2024

«Berta era una tremenda participante y yo, al principio, la veía en la final, incluso en algún momento hasta la veía como ganadora»; juez de Top Chef se hace cargo de especulaciones
«Entiendo el cariño que le tenía la gente a Berta. Nosotros como jueces también», responde el chef Benjamín Nast sobre los comentarios en redes sociales de personas que no están de acuerdo con que la participante Berta Lasala fuera elimada.
La final se emite esta noche, en horario estelar, en Chilevisión, y quienes disputan el primer lugar son Belén Mora, Gianella Marengo, Gissella Gallardo y Slonso Quionteo.
En Que Te Lo Digo comentaron que “la gente se manifiesta, que estaba todo arreglado, que Berta merecía llegar a la final», «una mano negra quizás, y a Berta la dejan fuera de camino».
En tanto, Nast, en conversación con el espacio, argumentó:
«Berta era una tremenda participante y yo, al principio, la veía en la final, incluso en algún momento hasta la veía como ganadora.

“Pero al final son detalles. Y nosotros realmente evaluamos el plato, lo que nos presentan. Y en ese caso, pucha, Gissella hizo un tremendo trabajo. Además en esa semifinal la eliminación era entre ellas y se dio que tuvo que pelearla con Belén Mora. Entonces, pucha, nos dimos cuenta que era algo que iba a pasar, pero no tuvimos nada qué hacer”.

«Hace un año me estaban haciendo concha por redes, y hoy lo único que recibo es mucho cariño»: Belén Mora en la final de Top Chef
“Cambió toda la perspectiva que tenían todos los seres humanos conmigo», afirma Belén Mora sobre su participación en Top Chef, en Chilevisión.
La humorista llegó a la final junto a Gianella Marengo, Gissella Gllardi y Alosn Quintero, la cual será emitida esta noche.
En un audio enviado al programa Que Te Lo Digo la ex integrante de Morandé con Compañía, quien actuó el el Festival de Viña el año pasado, agregó:
«Lo he pasado la ra…, siempre me ha gustado cocinar, hace muchos años que hago lives cocinando.

“Fue bacán atreverme a aceptar el desafío, atreverme a exponerme de nuevo, pero lo he pasado muy bien. He aprendido caleta. Estoy cocinando rico. Y claro, la gente me ha visto en otra faceta, que no es haciendo humor, creo que por primera vez.

“Conocieron otro lado y agradezco mucho el cariño. De hecho, el otro día estuvo de ‘pifiaversario’, el 21 de febrero. Publiqué algo y fue heavy pensar que hace un año me estaban haciendo concha por todas las redes sociales existentes, y hoy lo único que recibo es mucho cariño.

“Uno que otro hater, que son esos w… ociosos nomás. Pero estoy súper contenta, he aprendido caleta y he hecho muy buenos amigos”

«Sacó unos hits, como el pie de limón de su madre, pero también unos platos que eran espantosos»: juicio al hijo de Cecilia Bolocco en su debut en televisión
«Sacó unos hits, como el pie de limón de su madre, pero también sacó unos platos que eran espantosos, como la tarta de betarraga que no funcionó», afirma el chef Benjamín Nast sobre la participación de Máximo Menem Bolocco en Top Chef.
El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, de 20 años, debutó en televisión -y fue eliminado- en el programa de cocina de Chilevisión que ya grabó su final y la emite este miércoles.
Nast es uno de los integrantes del jurado del espacio y conversó con una periodista del programa Que Te Lo Digo:
Benjamín Nast: “Máximo fue un tremendo participante. Es una tremenda persona. Fue una sorpresa. Independiente de que todos sabíamos quién era, no lo conocíamos personalmente, y es un tipazo.
«Sacó unos hits, como el pie de limón de su madre, pero también sacó unos platos que eran espantosos, como la tarta de betarraga que no funcionó”

“Se le criticó en Argentina, que era un joven que no había entrada jamás a una cocina”
“Eso es Top Chef Vip, había chicos que no habían estado nunca en la cocina y tuvieron una evolución espectacular, y hubo otros que no funcionó. El evolucionó bien, hasta el punto en que la presión ya era demasiado grande.
«Cuando empiezas a acercarte a la final, nosotros teníamos que meterle más presión, y éramos mucho más exigentes a la hora de tomar las decisiones y a la hora en que ellos se enfrentaban a las pruebas.

“Entiendo que la tele en Argentina le haya puesto tanta presión, porque es el hijo de Menem, esto iba a pasar siendo el cocinero o no, da igual, era normal”

“Nos decían que era bien estudioso”

“Sí, siempre estaba estudiando”

“¿Y cómo era la relación de ustedes con él?”

“Él era muy cercano. Yo llegaba y él ya estaba sentado en una mesita, anotando cosas, estudiando, viendo videos de preparaciones, siempre estaba pensando. Yo creo que le faltó más trainning nomás”

“La gente se manifiesta, que estaba todo arreglado, que Berta merecía llegar a la final», «una mano negra quizás, y a Berta la dejan fuera de camino», comentan en programa de espectáculos

“Hablando de Top Chef, se habla de que esto estaría absolutamente manipulado, maqueteado», comenta el periodista Sergio Rojas sobre la final del concurso de cocina de Chilevisión, que se emite este miercoles en horario estelar.
En Que Te Lo Digo, Rojas, continuó: «Incluso que ya tendrían a la persona ganadora, y ven a Berta como uno de los coletazos negativos”

Luis Sandoval: “La gente se manifiesta en redes sociales diciendo que estaba todo completamente arreglado, que Berta merecía llegar a la final, que presentaba los mejores platos y que tuvo una gran evolución.

“Sin embargo, algo pasó, una mano negra quizás, que dejó a otros finalistas y a Berta la dejan fuera de camino. Por lo tanto, en la final no es raro que pueda ganar alguien que tenga que ver con un arreglín, dice la gente”

Sergio Rojas: “Al que le preguntamos que se hiciera cargo de estos arreglines…”

Sandoval: “La gente está que arde en Instagram, dicen ‘sí, está arreglado, no le creo nada’”

Rojas: “Que se haga cargo Benjamín Nast”
«Mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mi cuerdas vocales»: Vesta Lugg analiza y responde a comentarios por su falda en Lollapalooza
«Quiero tocar este tema, porque esta persona está hablando de que se me marca mi órgano reproductivo. De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mi cuerdas vocales, ni con mis pulmones, ni cómo me paro o me bajo del escenario», parte diciendo Veta Lugg en TikTok.
La cantante de 28 años decidió responder a una de la ola de comentarios, que la critican, por el largo de su falda en Lollapalooza. La ex comentarista de moda subió al escenario para compañar en un tema a la argentina Yami Safdie.

Este fue el análisis y respuesta de Lugg en TikTok:
“Dicho eso, muchos están hablando de mi órgano reproductivo arriba del escenario y cómo se marca en mi falda con una connotación negativa. Y haciendo hincapié, particularmente, en lo grotesco, o feo, o lo mal, que se ve.

“Pero cuando Trueno se paró arriba del escenario en el Festival de Viña e hizo un gesto para agarrar su órgano reproductivo en sus pantalones, los comentarios eran celebratorios. ‘Que grande, y también Trueno’. ‘Que duro, y también Trueno’.

“Me da la sensación que el género sí influye en esta conversación. Que loco es ver la cantidad de comentarios, particularmente de hombres grandes, adultos, con más experiencia de vida y mayor entendimiento de los cuerpos ajenos.

“Y ver la cantidad de odio hacia el órgano reproductivo de mi cuerpo, que se marca en mi falda. Quiero hacer otro comentario, porque quiero seguir fomentando que no se habla de cuerpos ajenos.

“Pero yo este verano subí un poquito de peso, no voy a meterme en el por qué de eso, porque nadie tiene que justificar por qué sube o baja de peso. Dicho eso, no tienen idea por lo que estoy cursando con mi cuerpo.

“Y esa falda la compré cuando tenía un poquito menos de peso, por ende, mi cuerpo se marcaba de otra forma en esa prenda. Y cómo se marca mi prenda ahora con mis glúteos más grandes y más fuertes, para mí no lo aprecio como algo negativo.

“De la misma forma que si Trueno quiere agarrarse su miembro arriba del escenario, tampoco lo voy a apreciar como algo negativo. Es una invitación a que seamos un poco más conscientes, amables, atentos, a las conversaciones de género”