Glamorama
Naya Fácil en su piscinazo como Embajadora de Viña 2024. FOTO: AGENCIA UNO

«A Naya en los medios la encontraban ordinaria… Y ahora andan los famosos sacándose fotos con ella», afirma el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo

Autor: Glamorama / 7 marzo, 2024

«Lo va a pasar pésimo en el reality, le pueden hacer la vida imposible, sabiendo el pasado que tiene Naya», plantea el periodista Luis Sandoval refiriéndose a Naya Fácil.

En Que Te Lo Digo, donde Sándoval es panelista, se refirieron al contrato de la influencer cuyo verdadero nombre es Nayadeth Neculhueque con ¿Ganar o Servir?, próximo reality de Canal 13.

La Embajadora de Viña, de 26 años, quien antes ejerció el comercio sexual, ha manifestado su arrepentimiento de entrar al programa. Especialmente tras una entrevista que realizó con Botota Fox, también confirmada para el reality, realizada por Pamela Díaz durante el Festival de Viña. Naya fácil abandonó el set y luego acusó que sintió que se burlaron y rieron de ella.

Esta semana la veinteañera tuvo una sesión con una sicóloga.

Sobre ello comentaron en el programa de farándula ya mencionado:

Sergio Rojas: “Digamos las cosas como son, a Naya la invitaron a ese programa para puro reírse de ella. A Naya en general en los medios la encontraban ordinaria, mala clase, poca cosa, chula. Y ahora que se ha levantado sobre el pueblo, porque la vitorearon en la Quinta Vergara…”

Luis Sandoval: “Andan todos los famosos sacándose fotos con ella”

Paula Escobar: “Es un fenómeno digno de analizar sociológicamente”

Rojas: “En el festival yo vi rostros A de la televisión chilena que la habían descuerado, ‘esa ordinaria, cómo se te ocurre que la vamos a entrevistar’;  después de que la gente la vitoreó, todos ‘acá estamos con la Naya, la reina de Viña’”.