Glamorama
"Pincoya", Jennifer Galvarini, en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Gritos, llantos, quejas, salió la plata a relucir y que el premio no era justo»: la presunta «pataleta» de «Pincoya» en La Divina Comida que ella desmiente

Autor: Fran Varela / 31 marzo, 2024

“Se habla que en las grabaciones de La Divina Comida, donde estuvo Américo y Felipe Vidal, ‘Pincoya’, el último día habría hecho una pataleta de tal tamaño que detuvieron las grabaciones. Se escucharon gritos, llantos, quejas, salió la plata a relucir y que el premio no era justo», resumió el periodista Luis Sandoval en el programa Que Te Lo Digo, en el canal cable Zona Latina.

«Pincoya», la finalista del reality Gran Hermano, Jennifer Galvarini, lo negó todo. «¡Para nada! Lo pasamos increíble en el programa», desmintió en el mismo espacio.

La Divina Comida se graba con meses de anticipación y la presunta situación habría ocurrido en un capítulo con Galvarin. En QTLD afirmaron:

Sergio Rojas: “Mi informante me dice que, por lógica del programa, le pasaron una instalación a Pincoya, porque no tenía dónde hacerlo. El ganador de ese capítulo que vamos a ver próximamente, no puedo decir que fue Américo, pero eso enfureció a Pincoya. Ella alegaba que estaba todo arreglado.

“Ahí Felipe le habría dicho ‘cálmate Pincoya’, y ella habría dicho ‘yo exijo que se me paguen los dos millones, porque está todo arreglado’. ¿Por qué estaba pidiendo los dos millones?. Porque su contrato en Chilevisión sería de dos millones de pesos mensuales, pero no leyó la letra chica.

“¿Y qué decía la letra chica?. Que por obligación debe participar en lo que se le llame del canal, Sabingo, matinal, PH, etc., sin pago extra. Entonces ella dijo que estaba todo arreglado y exigía que le pagaran dos millones por su participación en La Divina Comida, porque había ido gratis.

“Me dicen que Vidal, cuando estaba descontrolada gritando, le habría dicho ‘¡cálmate, yo te pago los dos millones!’”

Luis Sandoval: “Claro, ella estaba haciendo alboroto y Felipe, como una forma de apaciguarla, le ofrece que él le pagaba los dos millones”

Paula Escobar: “Cuando tú dices ‘ya cállate, yo te pago’ es lejos de apaciguar, es como ‘me tienes hasta acá, yo te pago’”

Rojas: “Entonces Pincoya le dice ‘¡ya poh, págamelos!’ y Vidal le dice ‘estás puro cag… fuera del tiesto’”

Sandoval: “Y Felipe, que tiene una paciencia…”

Rojas: “Y Pincoya sigue con el escándalo hasta las cuatro de la mañana. Y la guinda de la torta es que Américo ya no levantaba ni la mano, porque tenía que viajar a la ocho de la mañana. Tuvo que mandar antes a su equipo, no pudo viajar con ellos, porque no alcanzaba, por todo el escándalo de Pincoya. Se quedó solo en esa casa, donde estaban rodando, porque su equipo se fue antes”

«Pincoya» negó la versión. Envió un audio a QTLD declarando:

«Tú comprendes que allá en la televisión no se habla de dinero. Y para nada, lo pasamos súper bien, todos nos reímos, gozamos de los momentos que vivimos, todo bacán.

“Obviamente no te puedo decir quién ganó, porque no se puede. Pero lo único que te puedo decir es que en realidad todos los días sale algo nuevo, pero siempre como tirando mala onda.

“Es como que hay un grupo de gente que está encargado de enlodarme, de decir cosas mala onda de mi persona. Pero yo no puedo luchar contra eso, ya estoy en este mundo, y la gente va a hablar miles de cosas.

“Y bueno, pregúntale a mis otros compañeros, pregúntales cómo lo pasamos. Nos reímos al destajo. Lo pasamos súper bien. Tenemos los contactos de todos».