Glamorama
Cristián de la Fuente y su hija Laura en una foto que el actor comparte en su Instagram @iamdelafuente

«No, yo no perdí la familia. Yo perdí a mi mujer. Pero sigo teniendo una hija… Con Laura hablamos todos los días», responde Cristián de la Fuente

Autor: Fran Varela / 30 marzo, 2024

«Perdiste a la familia que tenías construida», le dijo la periodista Carolina Honorato a Cristián de la Fuente. «No, yo no perdí la familia. Yo perdí a mi mujer. Pero sigo teniendo una hija», respondió el actor de 50 años.

La figura de películas como Driven, de 2001, y de la teleserie Amor Bravío, de Televisa, en 2012, habló en el espacio por YouTube Online del paparazzeo con otra mujer en 2022, de su separación de Angélica Castro y su de hija de 19 años. Esto fue parte del diálogo:

Carolina Honorato: “Ustedes como familia vendían una postura a través de las redes sociales…”

Cristián de la Fuente: “No, nosotros no vendíamos… Cometimos el error de abrir nuestra vida privada demasiado a la gente”

Honorato: “Pero lo que uno miraba en las fotos en redes sociales era una familia súper perfecta, me refiero comunicacionalmente. Entonces a veces la gente piensa que eso es la realidad”

De la Fuente: “La gente cree muchas cosas, y las cree para los dos lados. De repente ve parejas que supuestamente se llevan como las pelotas y son los más felices del mundo, o parejas que se ven perfectas y no son perfectas”

Honorato: “¿Había un deterioro de la relación?. No justificando lo que hiciste, por supuesto”

De la Fuente: “Partamos de la base que nadie va a justificar nada, pero las cosas pasan porque tienen que pasar. Y uno tiene que aprender, entender, tomar lecciones y tratar de mejorar. Lo vuelvo a decir, y lo voy a decir mil veces, cometí un error y fue pésimo”

Honorato: “Perdiste a la familia que tenías construida”

De la Fuente: “No, yo no perdí la familia. Yo perdí a mi mujer. Pero sigo teniendo una hija. No he matado a nadie, insisto. Fue un error, una estupidez muy grande, y ya pagué las consecuencias y las seguiré pagando por un tiempo”

Más tarde:

Cristián de la Fuente: “Con la Laura hablamos todos los días”

Carola Honorato: “Pero se pierde la cotidianidad, los niños están más grandes”

De la Fuente: “No. Yo con la Laura ‘buenos días’, ‘buenas noches’, Facetime. Yo de repente la quiero llamar y tengo que aguantarme».