Glamorama
Naya Fácil en una imagen tomada de su Instagram. Botota Fox en una imagen enviada por Canal 13.

«Quedó la cag…», «están peleadas y se enojaron, tienen muy mala onda entre ellas dos», afirma Pamela Díaz sobre Naya Fácil y Botota Fox

Autor: Glamorama / 1 marzo, 2024

“Quedó la cag…”, dijo Pamela Díaz sobre lo que pasó en su programa por YouTube en un capítulo donde estuvo invitada Naya Fácil.

Se trata de Díaz en Viña, que la ex modelo ha transmitido por su canal YouTube durante los días del certamen. Es un espacio en tono muy de relajo, lúdico, donde el tono lo dio los comentarios y talla del comediante José Miguel Navarrete con su personaje «La Botota Fox».

«Botota» partió diciéndole a Naya Fácil, Embajadora del Festival, que su piscinazo -VEA EL VIDEO AQUI- había sido «horrendo», «una basura».

Luego siguió haciéndole comentarios en el mismo estilo a la influencer de 26 años. En un momento sonó el teléfono de la mujer cuyo verdadero nombre es Nayadeth Neculhueque, la panelista se lo quitó, contestó y cortó.

Posteriormente la invitada se disculpó, se paró y abandonó el programa. Enseguida reclamó por Instagram: «Si me van a invitar a una entrevista para reírse de mí, no me inviten…».

En tanto, durante la mañana de este viernes, Pamela Díaz se refirió al episodio. En Contigo en la Mañana, donde fue comentarista festivalera, se dio el siguiente diálogo:

Julio César Rodríguez: “¿Qué pasó con Naya Fácil?”

Pamela Díaz: “Eso lo voy a contar hoy día en mi canal de YouTube”

Vasco Moulian: “Estaba enojada ella”

Rodríguez: “Yo sigo a Naya y tú me habías dicho ‘tengo un programón con la Botota y la Naya…’”

Díaz: “Quedó la cag…”

Monserrat Álvarez: “Estabas súper entusiasmada”

Díaz: “De hecho, le mandé un mensaje a la Botota de lo que pienso, a la Naya también”

Rodríguez: “¿Vuelven a juntarse las tres?”

Díaz: “No. Están peleadas y se enojaron, tienen muy mala onda entre ellas dos, y eso no es mi culpa. Yo no me puedo hacer cargo de las actitudes de cada uno, yo no soy mamá de ninguna”

Rodríguez: “¿Pero esto es porque se burló del piquero?”

Díaz: “No. Pasa que discutieron… O sea, no discutieron, se agarraron en varias tonteras”

Miguel Ángel Guzmán: “Ella dijo que había sido maltratada”.

Naya Fácil y Botota Fox son parte del próximo reality de Canal 13.