Glamorama
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en una imagen que él compartió en su Instagram @fersolabarrietac en 2018.

«Es que Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido»: afirman que Solabarrieta supuestamente anda «lanzado» nuevamente, en panel de farándula

Autor: Fran Varela / C. Farías / 30 abril, 2024

«Me contaron que vieron a Fernando Solabarrieta lanzado a todos los placeres mundanos en un bar», afirma el periodista Sergio Rojas. En Que Te Lo Digo, el programa farándula del reportero, se refirieron a una presunta etapa del comentarista de deportes otra vez «lanzado» al carrete, después de al menos un par de tratamientos, lo cual habría causado la separación de Ivette Vergara luego de tres décadas en que ella fue su apoyo y vivió decenas de crisis por el mismo motivo.

Hace unos días, Solabarrieta confirmó que ya no están juntos. Según el panelista Sergio Marabolí, Fernando no quiso que su mujer estuviera pasando los mismos malos ratos de siempre por sus «exabruptos», es decir, salidas a pasarlo bien. Solabarrieta no quiere que Ivette «se sienta como una mamá» de él, según las palabras de Marabolí.

Luego, en Que Te Lo Digo expresaron:

Paula Escobar: “Mira lo que me dicen: ‘Vean a Solabarrieta en la radio hoy, se veía más que extraño’”

Sergio Rojas: “El fin de semana me contaron que lo vieron lanzado a todos los placeres mundanos en un bar”

Escobar: “Es que se separó de la mamá poh, entonces puede hacer todo lo que quiera”

Rojas: “Y me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte”

Luis Sandoval: “También tenemos un cahuín de que Ivette… ¿Te acuerdas? ¿Lo contamos?”

Rojas: “Cuéntalo”

Sandoval: “De que a la Ivette supuestamente en una oportunidad le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica. Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones”

Escobar: “No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido”