Glamorama
Scarlette Gálvez en La Divina Comida, temporada 10.

“A las cuatro de la mañana tirada en la calle, sola, lloviendo, y yo le pedía a Dios que me sacara de ahí”, recuerda Eskarcita de Gran Hermano sobre antigua relación

Autor: Fran Varela / 16 abril, 2024

«De ir, volver, de hacerse daño, de que tu familia no lo quiera, de verse a escondidas, de toda esa toxicidad”, recordó Scarlette Gálvez sobre una antigua relación de adolescente.

La finalista de la primera temporada de Gran Hermano estuvo en La Divina Comida, junto a Nicole Moreno, Roberto Cox y René de la Vega. Allí comentó:

Roberto Cox: “¿Y algún amor de adolescencia que te haya marcado?”

Scarlette Gálvez: “A ver, déjame hundirme un poco en la copa de vino (risas). Tuve una relación larga, duré como cinco años, desde los 15 hasta que entré al reality”

Cox: “¿Pero terminaron porque entraste al reality?”

Gálvez: “No, ya venía mal de antes. De ir, volver, de hacerse daño, de que tu familia no lo quiera, de verse a escondidas, de toda esa toxicidad”

Cox: “¿Tenía tu edad?”

Gálvez: “Sí. Yo lo conocí a los 15 en una faceta muy mala de mi vida, en la que estaba descubriendo, siendo rebelde, escapándome de la casa. Me dí cuenta que eso no me convenía, porque vivía mal, vivía triste, con pena, sin sentido, no sabía qué hacer, a qué dedicarme.

“Cómo lograr lo que quería, porque estás con alguien que te estanca, que te amarra o que te amolda a lo que él quiere”

Cox: “¿Llegó a haber violencia de parte de él?”

Gálvez: “Yo creo que de parte de los dos. Yo me acuerdo de una pelea, que terminé a las cuatro de la mañana tirada en la calle, sola, lloviendo, y yo le pedía a Dios con tanta fuerza que me sacara de ahí, de que me diera sentido, o algo para… (se emociona).

“Como sentido de vivir o algo que hacer. Y ahí me lo dio, me dio esa oportunidad y me cambió la vida. Estar acá con ustedes, cosas que nunca creí”