Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina.

«Cuando me baja la locura soy chucheta y tengo la pura cara de cuica. Ya todos me conocen», responde Daniela a querella de Maite por injurias y calumnias

Autor: Glamorama / 20 abril, 2024

«Me da pena mostrar el por qué respondí así ese mail, de esa manera», afirma Daniela Aránguiz sobre los dos mails suyos, uno dirigido a Jorge Valdivia y otro a Maite Orsini, con insultos y garabatos, incluidos en la querella por calumnias e injurias que entabló contra ella la diputada.

«Siempre serás la amante, fea c…», le dice Aránguiz a la actual pareja de Valdivia, en el correo expuesto. «Pobre de voh, porque ahí sí que me vas a conocer la cara de cuica que tengo», reza, en parte, el mail que le dirigió a su ex esposo y que la diputada también adjunta en la acción legal que se dio a conocer el viernes.

Ante la querella, que aún no ha sido acogida por tribunales, Aránguiz reaccionó con mezcla de rabia y pena. En las stories de su Instagram manifestó que no puede creer que el ex deportista le pasara un correo personal a Orsini.

Sobre el vocabulario que utilizó en los mails, explica que «cuando me baja la locura soy chucheta y tengo la pura cara de cuica. Ya todos me conocen».

También expone que la reacción parte del dolor que se transforma en agresividad. «Me da pena mostrar porque respondí así ese mail, de esa manera», dice. Luego la ex bailarina de Mekano recuerda frases que presuntamente le habría dedicado el ex futbolista cuando se separaron y argumenta:

«Cuando te dicen cosas como ‘lo único que extraño de ti es el olor de las tollas’, o que ‘la cama esté bien hecha’, o ‘no quería estar contigo, sino que quería vivir en esa casa’, ‘que me planchabas la ropa’, cosas así, que te denigran como mujer… No me gusta ni volver a a leerlas, porque me vuelvo loca y me mando una sarta de chuchas».