Glamorama
Carla Jara en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

¿Cuánto le pagaron realmente a Carla Jara por ir a Podemos Hablar?

Autor: Fran Varela / 19 abril, 2024

“Habrían dicho que en torno a los diez millones de pesos. Pues no», afirmó el periodista Manu González frente a los supuestos doce millones de pesos que le habrían pagado a Carla por su primera entrevista, romper el silencio, contar su verdad tras su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski y su versión sobre la «tercera persona», Camila Andrade.

En Zona de Estrellas contaron lo siguiente sobre las platas de la entrevista en Podemos Hablar:

Manu González: “En cuanto al cheque que cobraría Carla ha habido diferentes versiones. ¿Cuánto creen ustedes, que siendo un personaje buscado, que se quiere saber su versión y cómo está, que se le pagaría a Carla Jara por esa entrevista?”

Adriana Barrientos: “A ‘Chino’ Ríos se le pagaron diez millones, a la señora también. Carlita debería negociar por ocho millones”

Pablo Candia: “Para la magnitud de esta polémica, fácil doce millones”

Mario Velasco: “Este programa va a marcar por lo menos trece puntos. Millón por punto, trece y estamos firmados”

Hugo Valencia: “Yo diría entre siete y ocho millones”

Claudia Schmitd: “Yo le pagaría muchos millones, pero como la cuenta está muy bajita, considerando la situación industria, seis millones máximo. No más que eso”

González: “Habrían dicho que en torno a los diez millones de pesos. Pues no… Y toda esta situación del monto ha generado la controversia en redes sociales con respecto al relato de Carla Jara. Si es conveniente o no, si es oportuno, si se está beneficiando de una situación complicada. Hasta ahora nadie había ido contra Carla Jara. Ahora hay pequeñas voces disonantes, no son muchas, pero las hay, que dicen ‘por qué ir a la televisión a contar una situación así’, y en cierto modo, lucrar con ello.

“Carla Jara en el programa PH cobrará un monto de seis millones de pesos. Ese es el caché oficial que Carla cobrará. La industria ha cambiado, los montos han cambiado y hay que ajustar mucho”.