Glamorama
Roberto Cox en La Divina Comida.

“Por qué le tengo que dar explicaciones a gente que no conozco o a un periodista de farándula que me dice ‘¿es verdad que estás saliendo con fulanita?’”, dice Roberto Cox

Autor: fran varela / 16 abril, 2024

«El 90% de las cosas que dicen los portales de farándula y los periodistas de farándula, que no son periodistas tampoco, no es verdad», dijo Roberto Cox en el último capítulo de La Divina Comida.

El periodista de 41 años se refirió a la prensa de farándula y a los rumores de romance en los que se le ha involucrado:

Rene de la Vega: “¿Y de los rumores? Se habla de Pamela Díaz, Fran Undurraga, ¿alguno de esos nombres son reales?”

Roberto Cox: “El 90% de las cosas que dicen los portales de farándula y los periodistas de farándula, que no son periodistas tampoco, no es verdad. Me han comentado ‘oye, fulanito dijo que eres poco hombre, porque no reconociste esta relación’.

“Y yo digo ‘¿por qué te tengo que reconocer a ti con quién salgo?’. ¿Por qué le tengo que reconocer a gente que no conozco, en este caso, a los televidentes? Uno se debe al público, al televidente, porque en muchos casos te sigue y te quiere.

“Pero por qué le tengo que dar explicaciones a gente que no conozco o a un periodista de farándula que me dice ‘¿es verdad que estás saliendo con fulanita?’. Yo hago mi vida normal, salgo con mis amigos, me divierto, salgo a bailar con amigos.

“Ahora estoy metido en el tema de la música. Yo hago mi vida y no me importa. Salgo a bailar y puedo hablar con absolutamente todo el mundo, hombres, mujeres, famosas, no famosas”