«Estaba yo ahí, en la noche, grabando, y me llama y dice ‘tuve un flashback y descubrí que yo también fui abusada por mi padrastro’… El padrastro era yo», afirma Cristián Campos sobre hijastra que se querelló
Cristián Campos describe cómo su vida tiene un antes y un después, como perdió trabajos, carrera y la buena mirada de mucha gente hace un mes, cuando a través de redes sociales se anunció una querella en su contra por presunto abuso sexual infantil contra Raffaella di Girolamo, psicóloga de 46 años especializada en sexualidad, ex panelista de Buenos Días a Todos y ex hijastra del actor de 67. Campos da su primera entrevista en La Tercera, donde aborda los diferentes ángulos de la acción judicial y su historia detrás.
«Yo estaba grabando una película en el norte. Una película sobre los mineros, sobre Los 33, pero una versión española que no vio nadie. Estaba yo ahí, en la noche, grabando, y me llama Raffaella. Yo le digo ‘¿Rafa?’… Me dice ‘te llamo porque tuve un flashback y descubrí que yo también fui abusada por mi padrastro’… El padrastro era yo», relata el protagonista de un puñado de teleseries clásicas, desde La Madrastra a Machos sobre el inicio de esta historia.
Agrega: «Yo grabando en el norte, muerto de frío en el desierto, en la noche, ella diciéndome esto. La verdad es que no entendí, no me hice cargo del asunto. Le pregunté a qué se refería, si estaba hablando en serio, que cómo, que cuándo, que qué estaba hablando, que qué era un flashback… No sé… Ella estaba muy alterada, no me da ninguna explicación, en cambio me dice que me va a ‘cagar la vida’. Con esas palabras. Y corta (la llamada)».