«Había muchas cosas que yo sentía que la Faloon se privaba por Jean Paul Pineda», comenta el periodista Pablo Candia
«No me cabe la menor duda que Jean Paul era una persona muy insegura. Un celópata de partida», dijo el periodista de Zona de Estrellas, Pablo Candia.
A raíz de los dichos de Faloon Larraguibel sobre Karol Lucero en ¿Ganar o Servir?, el panel del programa de espectáculo especuló el por qué no se había referido antes a su ex pololo:
Claudia Schmidt: “Yo no recuerdo haber escuchado a Faloon hablar de Karol públicamente nunca”
Mario Velasco: “¿Y ustedes saben por qué? Porque no la dejaban”
Hugo Valencia: “¿El ex marido dices tú?”
Velasco: “Es mi teoría”
Schmidt: “Es fuerte la teoría, porque sí bien sabemos que ella vivió una situación bien complicada dentro de su relación, ya pensar que él no la dejaba dar su opinión y tener ese control sobre Faloon, me parece recontra violento”
Velasco: “Muy violento. Pero tenemos una prueba empírica, porque cualquier polémica que tuviera Karol, una de las primeras personas que es muy sabroso preguntar es a Faloon, y nunca se refirió al tema. Pasa un mes de que está separada y sí se atreve a hablar”
Valencia: “Yo creo que no, porque Faloon nunca ha querido hablar bien de Karol”
Pablo Candia: “No es que la Faloon me lo haya dicho a mí, porque yo trabajé con ella durante casi un año y había muchas cosas que yo sentía que la Faloon se privaba por Jean Paul Pineda.
“Yo compartí en ciertas ocasiones con ambos, en asados y cosas así, y efectivamente ella era otra persona. Y no me cabe la menor duda que Jean Paul era una persona muy insegura. Un celópata de partida.
“Y que Faloon hablara de Karol para bien o para mal, era evidente que le iba a ocasionar un problema en su casa. Si este hombre le hacía problema por absolutamente todo. Entonces al no estar con él, obviamente ya no va a tener miedo ni susto de que se le genera un problema”