Glamorama
Carla Jara en una imagen tomada de la pantalla de su entrevista en Podemos Hablar.

La decepción final de Carla Jara

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 abril, 2024

«Me dice que me quiere pedir perdón, que me ama por sobre todas las cosas, que no quiere romper su familia, que somos lo más importante que tiene en su vida. Y qué quiero pedirle yo para perdonarlo», recuerda Carla Jara sobre el día en que su esposo quiso arreglar las cosas tras ser descubierto su tema con Camila Andrade y que Carla terminó con él en el viaje a Brasil, a mediados de enero.

La ex figura de Mekano había visto los WhatsApp de la ex Miss Chile, un mensaje a las 2 AM de la otra mujer, la enfrentó, peleó con su marido y le dio un corte a todo. El matrimonio regresó a Chile durmiendo en piezas separadas y aquí el conductor de 42 años buscó la reconciliación de la familia, reveló Carla en la entrevista que dio en Podemos Hablar, la cual arrasó con el rating.

«Le dije ‘es el momento de que abras tu corazón y me cuentes toda la verdad y me digas qué está pasando, porque no quiero después enterarme de otras cosas», recordó Jara. «Me dice que estaban teniendo algo, que había muchos coqueteos ente ellos, pero que él no quería tener nada serio con ella. ‘Por eso estoy eligiéndote a ti. Porque te amo, porque eres mi mujer, la mamá de mi hijo’, y un montón de cosas», agregó la comunicadora.

Carla explicó: «Me dice ‘voy a renunciar al programa’ donde ellos trabajaban. Le contesté ‘me parece súper bien, porque va a hacer que esto se relaje y que no tengas que volver a verla’. Y me dijo ‘además voy a tomar terapia, voy a ir al psicólogo y al psiquiatra para saber el por qué me pasó esto y que podamos estar bien y volver a ser la familia que éramos'».

Al poco andar Kaminski cuenta que sí renunció a Caja de Pandora, que conducía con Camila, pero que le pidieron seguir grabando solo dos semanas. Su mujer se opone. El ruega. Carla asiente. Luego ve en pantalla el resultado de esas grabaciones. El coqueteo y la química de Francisco y su compañera no se detuvo. Al revés, aumentó.

El animador vuelve a estar distante en la casa. Hasta que un viernes comunica que tiene una reunión de trabajo a las 22 horas. Carla pierde las esperanzas y las ganas.

«No podemos seguir dilatando esto. Te vas a quedar hasta después del cumpleaños de Mariano. Esta semana sigue durmiendo arriba. Pero yo no quiero nada más contigo», le informa a Kaminski. Y él comienza a vivir su separación acompañado por la tercera persona.