Glamorama
Jorge Valdivia y su mamá, Elizabeth Toro, en una foto de archivo tomada de la web.

«Muchas veces le regalé cirugías plásticas, muchas veces la tuve en mi casa por semanas, porque estaba muy sola»: el dolor de Daniela Aránguiz por «traición» de su ex suegra

Autor: Glamorama / 29 abril, 2024

“Lo que más me duele de esta demanda es que el testigo de Maite sea mi suegra», afirmó Daniela Aránguiz en el último confesionario, revelación de los dolores y daños que sufrió durante sus 17 años junto a Jorge Valdivia. En Podemos Hablar, la ex bailarina de Mekano estuvo con lágrimas en los ojos, con nervios, como lo hizo notar el animador Julio César Rodríguez en este nuevo repaso por su matrimonio con el ex jugador y la querella por injurias que puso contra ella Maite Orsini, pareja del ex futbolista.

En la acción legal por injurias la diputada cita entre sus testigos al mismo Valdivia y a la madre del hoy comentarista deportivo, Elizabeth Toro, quien se hizo más o menos conocida por su participación en el concurso de cocina El Discípulo del Chef La Gran Batalla, en Chilevisión en 2022. Aránguiz expresó:

«Es lo más doloroso de toda esta demanda. La que muchas veces invité a viajar con nosotros para las vacaciones, la que muchas veces le regalé cirugías plásticas, la que muchas veces la tuve en mi casa por semanas, porque estaba muy sola.

“Le tenía un cariño gigante, y la última conversación que tuve con ella fue para darle las gracias, porque estas vacaciones si ella no hubiera estado con mis hijos, hubieran estado muy solos. ‘Y te doy gracias por hacerles un plato de comida, por cuidarlos en las vacaciones que le correspondían al papá con ellos’. Me duele, porque no me lo espero, no me espero tanta traición junta”.