Glamorama
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en imagen tomada de pantalla de Mucho Gusto en 2016.

«Solabarrieta llega muy pasado, en malas condiciones, e Ivette dice ‘esto ya no da para más'»: el carrete que nuevamente separó al matrimonio

Autor: Fran Varela / 24 abril, 2024

«El pasado miércoles 17 de abril, en la calle Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia, se generó un escándalo de proporciones al interior de un departamento», comenzó contando Luis Sandoval en Que Te Lo Digo, sobre las supuestas razones del nuevo quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

El matrimonio llevaba más de 20 años juntos. Han enfrentado numerosas crisis. La última fue en noviembre del año pasado.

Esta vez, el motivo sería una fiesta que el comunicador de 53 años habría hecho en el departamento de sus padres en Santiago:

Luis Sandoval: “¿Qué pasó en ese departamento, donde había risas, donde supuestamente corría el trago para allá y acá, había mujeres hermosas? Ese habría sido el motivo de la nueva ruptura entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara”

Sergio Rojas: «Tengo una amiga que fue parte de esta noche de locura, lujuria y pasión. Ella se dedica a convertir en realidad las fantasías de algunos personajes de la televisión. Es una artista. Me cuenta que estuvo con Fernando la noche del miércoles. Me dice que había otras niñas. Y que dentro de los invitados no solamente estaba Fernando, sino que también Jean Philippe Cretton, pero no fue”

Sandoval: “¿Y de quién era el departamento?”

Rojas: “El departamento donde se vive esta fiesta es del mismísimo Fernando Solabarrieta. Él organiza esta junta, donde estaban invitados otros rostros de televisión. Y esa es la verdadera razón. Fernando obviamente llega muy pasado, en muy malas condiciones, e Ivette dice ‘esto ya no da para más, nosotros ya lo conversamos, incluso te fuiste a hacer un tratamiento al extranjero. ¨Por mi parte di todo lo que podía’.

“Y no se retira solo de lo personal, sino que también de lo laboral, porque entiendo que ya no continúan en la radio en este proyecto que se llamaba Marca Personal”

Sandoval: “Hay un nuevo quiebre, que es lamentable, porque se estaban dando una nueva oportunidad. Lo que no sé es cómo se entera Ivette de este carrete”

Paula Escobar: “Uno siempre se entera. Además, Fernando no es discreto. Cuando se manda la embarrada, suele mandársela con todo”