Glamorama
Virginia Demaría en una imagen tomada de la pantalla de Dale Color.

«Yo en un momento como que fui punk», «no se le esperaban ¡¿ah?! de la mamita buena con hijos», cuenta Virginia Demaría en Dale Color

Autor: Fran Varela / 6 abril, 2024

“¿Tienes algún peinado o estilo que tú digas ‘siempre lo quise, pero no pude’?”, le preguntó Euge Lemos a Virginia Demaría en su podcast Dale Color, en el canal YouTube de la anfitriona.

“Yo me corté el pelo en una época. Yo en un momento como que  fui punk», respondió la cocinera que se hizo conocida en pantalla en el programa que emitía La Red Pollo en Conserva, autora de libros de recetas y figura de Instagram, de 43 años.

Euge Lemos: “No, me muero”

Virginia Demaría: “Poco tiempo, pero intenso”

Lemos: “¿Por cuánto tiempo fuiste punk?”

Demaría: “Como seis meses. Pero que en la vida de un ser humano normal es como dos años. Y me corté el pelo muy corto y me lo teñí granada”

Lemos: “Granada, no es rosado, es granada”

Demaría: “Y si te fijas tengo acá un hoyito (en la ceja). Le metí piercing, sí. No se le esperaban ¡¿ah?! de la mamita buena con hijos. No se lo esperaban. Ella que se ve tan ordenadita”

Lemos: “Estoy en shock. Igual te quedaba bueno. ¿Pero te arrepentiste después?”

Demaría: “Todo partió porque fui a un recital de Red Hot Chili Peppers y el vocalista se había teñido el pelo blanco. Entonces llegué a mi casa, me metí todo el blondor posible, quedé con el pelo blanco y olvídate lo difícil que es de combinar. Era pero espantoso. Entonces le metí altiro el granada, y ahí la transición para volver a ser uno, es hasta un trabajo espiritual”