Glamorama
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«Daniela Aránguiz tenía el temor de haber estado embarazada y por eso le dolió tanto que Luis Mateucci la pateara por teléfono», afirma conductor de programa de farándula

Autor: Fran Varela / 14 mayo, 2024

«A Daniela Aránguiz le costó mucho aceptar la pateadura de Luis Mateucci, cuando ingresó al reality, porque en esa época pensaba que estaba esperando un hijo de Luis», afirmó el periodista Sergio Rojas en Que Lo Digo, asegurando que esta información se la traspasó a él la propia Aránguiz. Esto fue lo que afirmó en conductor del espacio de farándula del canal cable Zona Latina:

“Esto lo sé porque lo hablé con ella. Daniela mandó pruebas, pero no las vamos a mostrar porque son muy íntimas, pero mandó pruebas. Porque esa información ella se la dio a la Daniela Colett.

“Dani Aránguiz, cuando se entera que Luis podría tener algo con Daniela Colett, ella le escribe al celular y le comunica su duda frente a una posible maternidad, porque ella estaba en verdad con retraso.

“Entonces ella, muy preocupada y conflictuada, toma contacto con Daniela Colett y le dice su inquietud. Además que Luis no tenía contacto con el exterior, por lo tanto, Luis nunca tuvo idea que existió una posibilidad de que fuera papá.

“Daniela estuvo angustiada, porque se entera que Daniela Colett se involucra con Luis, que en un principio Daniela lo cuestionó y resultó ser cierto, porque justo en ese momento tenía el temor de haber estado embarazada. Y por eso le dolió tanto que él la pateara por teléfono”.