El reloj de 70 millones de pesos, con diamantes, que le robaron a Mauricio Pinilla
«Se llevaron todo, todo, todo. No nos dejaron nada», recordó Gissella Gallardo sobre el robo que sufrió en su departamento en Chile junto a su entonces marido Mauricio Pinilla, en 2017. En total fueron más de mil millones de pesos en cosas y accesorios de lujo, como un reloj Rolex de 70 millones del ex futbolista. La ex pareja, que soy son «como hermanos», estuvo en Podemos Hablar, donde relataron:
Gissella Gallardo: «Cuando nos entraron a robar yo sufrí porque eran cosas de recuerdos, y el Mauro ‘tranquila… Lo importante es que estamos bien, que no nos pasó nada. Y yo ‘¡pero no te importa!'»
Julio César Rodríguez: «Fue bien impactante en términos mediáticos ese robo, porque se habló de mil millones de pesos»
Gallardo: «Es que nos robaron todo. Literalmente todo. A mí me dejaron con la argolla, que hoy día no e sirve para nada, y sería»
Pinilla: «Yo coleccionaba relojes, había relojes de alto valor ahí»
Gallardo: «Que se los había mandado a hacer y todo»
Pinilla: «Lo había mandado a hacer a Rolex, relojes especiales… Audemars Piguet»
Jaime Figueroa: «¿Cuánto costaba uno de esos?»
Pinilla: «El más caro valía como 70 millones de pesos, con diamantes»
Rodríguez: «Se llevan cuatro o cinco y ya tienes una cantidad»
Figueroa: «Con maletas salieron»
Gallardo: «Y bolsos. La caja fuerte iba en el bolso grade… Pero bueno. Se llevaron todo, todo, todo. No nos dejaron nada. De verdad que la argolla puesta»
Pinilla: «Volvíamos a Chile. Teníamos que ir a Italia a cerrar la casa, a entregar las cosas. Nos habíamos traído todas las cosas nuestras y viajábamos el 6, por ejemplo, y esto fue el 5. Teníamos miedo de viajar a Italia porque dentro de la caja fuerte estaba la llave del departamento y teníamos miedo de que iban a llegar allá los weo…»
Gallardo: «Cambiamos la chapa y todo. Hasta los pasaportes se llevaron»
Pinilla: «No dormíamos en las noches, asustados, sentir algún ruido, alguna cuestión. Los niños no podían dormir, tuvimos que dejarlos donde mi cuñada. Fue duro»
Rodríguez: «¿Pero fue un dato?»
Gallardo: «Sí. Es que es muy raro porque eran dos departamentos por piso. Fue justo en el piso de nosotros, que no estábamos»
Pinilla: «Todo calzó muy bien… Encontraron a un tipo. Pero entró al Sename, después salió y ahora está libre… Lo pillaron en el motel con un cinturón de Gissella. No recuperaron nada»