Glamorama
Faloon Larraguibel enfrenta a Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?. Imagen tomada de la pantalla.

«En el reality Faloon es una mujer con carácter, un vozarrón firme, ideas claras, sin la porquería de marido que tenía. Suelta, relajada», alaban en panel de farándula

Autor: Fran Varela / 11 mayo, 2024

«Bienvenida Faloon, muy bien hecha la pega. Era lo que se buscaba. Lo único bueno que han pagado, Faloon Larraguibel. Justificando el sueldo», opinó esta semana Adriana Barrientos en Zona de Estrellas sobre la participación de la ex integrante de Yingo en ¿Ganar o Servir?, donde le ha puesto cara a la «chica terrible» de los realities, Oriana Marzoli. En Zona continuaron:

Pablo Candia: “Hacía falta una discusión así”

Mario Velasco: “Me parece una movida importante de parte de Faloon, que te sirva la persona más rebelde del espacio, que en este caso es Oriana. Te garantiza que van a generarse dinámicas”

Candia: “Siempre y cuando tú también quieras entrar en el juego, y Faloon sabe muy bien en qué juego se metió y qué tipo de acciones debe cometer, si Faloon es inteligente»

Velasco: “Faloon, entre pitos y flautas, tiene por lo menos 17 años de televisión. Eso te entrega ciertas directrices y herramientas para poder defenderse en un reality y destacar. Porque estamos hablando de mucha gente que ya tiene realities, pero Faloon, siendo su primer reality, ha destacado y ha sobresalido, y lo ha hecho de una manera interesante”

Manuel González: “Ya. Pero no sé si sabe ella dónde se ha metido, porque Oriana ha generado polémica, pero basta que le des el interruptor para que salte. Y ahí Faloon se va a encontrar con la horma de su zapato”

Candia: “Pero Faloon lleva contenida muchos años. El matinal es un formato distinto (se refiere a Sabores, matinal del canal cable Zona Latina donde participaba Larraguibel). Estaba contenida a nivel personal, ya sabemos las razones. Entonces ahora, en el reality, es una mujer con carácter, que tiene un vozarrón firme, sus ideas claras. Ahora, sin la porquería de marido que tenía. Suelta, relajada, una mujer que tiene una impronta importante, obviamente tiene todas las posibilidades de hacer y deshacer con Oriana Marzoli”