Glamorama
Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en una imagen tomada de la pantalla de ¿Ganar o Servir?.

«Faloon tiene hijos y Oriana no va a tener ningún asco en ocupar esa herramienta… Ese puede ser su talón de Aquiles», analizan sobre la guerra de chicas reality

Autor: Glamorama / 11 mayo, 2024

«Me gusta esta nueva versión de Faloon Larraguibel», dijo Mario Velasco en Zona de Estrellas sobre la ex integrante de Yingo que le planta cara y pelea con la chica terrible de los realities, la venezolana Oriana Marzoli, en ¿Ganar o Servir?. En Zona comentaron:

Mario Velasco: “Debido a los últimos acontecimientos en la vida personal de Faloon Larraguibel el enfrentarse a Oriana Marzoli es una alpargata. Porque ponte en los pantalones de Faloon, piensa lo que vivió las últimas semanas antes de entrar al reality, o lo que vivió durante los últimos años, ¿qué te puede llegar a generar una pelea con la Oriana poh?

“Yo creo que Faloon también va ir in crescendo, que Faloon está rayando la cancha, ‘aquí me meto, aquí no. Pero si me buscas, me vas a encontrar’. Y me gusta esta versión de Faloon. Durante mucho tiempo tuvo que guardarse muchas cosas y tal vez esa olla prisión que estuvo hirviendo durante años hoy podría llegar a reventar”

Adriana Barrientos: “¿Sabes cuál es el problema?. Que Oriana es hiriente y la Faloon no es una chica que por esencia sea hiriente. Esas cosas son inherentes de las personas, cuando tienen la capacidad de buscar la debilidad del otro y decirle algo que le duela mucho”

Hugo Valencia: “Frente a lo que acaba de vivir Faloon hace meses atrás, tiene un flanco abierto, está vulnerable. De partida, Faloon tiene hijos y Oriana no va a tener ningún asco en ocupar esa herramienta”

Velasco: “Yo creo que ese puede ser su talón de Aquiles”

Manuel González: “Y también la imagen que ha potenciado la propia Faloon, ser una chica más sencilla, más relajada, más quitadita de bulla. Ella ha generado una imagen de mujer animadora, ¿esto le puede venir bien a la Faloon del futuro?”

Barrientos: “Le va a ir bien porque ella no es hiriente. Si bien es empoderada y te pone en su lugar, ella no va a decir algo que sea incorrecto a otra persona, ‘cállate, ubícate’, más allá de eso, lo dudo”