«Manuel Neira, miradas, coqueteos, ‘hola Dani’. Y en eso Jorge Valdivia ve la situación, agarra a Daniela y la saca del centro nocturno»: la historia que contaron en panel de farándula
«Daniela Aránguiz una noche, cuando tenía cerca de 20 años, ya estaba casada con Jorge…», partió relatando el periodista Sergio Rojas sobre otra historia de esas intensas que hay sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Esta presuntamente ocurrió hace más de 15 años e involucra celos y a Manuel Neira, también ex futbolista, ex marido de Pamela Díaz, con quien tiene dos hijos.
Rojas continuó en el programa Que Te Lo Digo: «En un carrete en una discoteca del sector alto se encontraba Daniela, Jorge y un grupo de amigos. De pronto un futbolista en la pista comienza contacto visual con Daniela, que se encontraba en el VIP junto a Jorge.
“El futbolista, miradas, coqueteos, ‘hola Dani’. Y en eso Jorge Valdivia ve la situación, agarra a Daniela y la saca del centro nocturno, según me relatan testigos de la época. Luego, se van y ahí ocurren hechos que no voy a relatar porque son de una gravedad…
«El personaje que origina este conflicto es nada más ni nada menos que Manuel Neira. Manuel Neira es el causante de los celos de Jorge Valdivia aquella noche…
“Luego, pasan un par de meses y Daniela se va a Emiratos Árabes con Jorge, y a pedido de la madre de Daniela, uno de sus mejores amigos viaja con ella para cuidarla, protegerla y servir como informante respecto de la conducta de Jorge para con Daniela.
“Porque la familia de Daniela estaba al tanto, muy angustiada de cómo llevaban la relación, y de las actitudes que la misma Daniela relata en Podemos Hablar (Aránguiz habló de presuntos ‘golpes’), y por eso envían a este amigo, para poder resguardarla de su marido”.